Pandemic Hot Zone: North America dará un giro a la saga de la editorial ZMan. La editorial ya inició un primer intento por sintetizar en un juego más corto a una de sus banderas, con el lanzamiento de Pandemic Respuesta Rápida.

Ahora, la editorial a través de su diseñador Matt Leacock, no cambia el juego como hizo en Respuesta Rápida, sino que sacara un diseño más filler de su juego base Pandemic.

Según hemos podido saber, este no será el único lanzamiento en esta línea, sino que, la editorial planea seguir sacando juegos dentro de esta línea, que “visiten” otros lugares del planeta.

De momento, no se ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento y tampoco se ha informado sobre si existirá versión en castellano. Aunque este último punto parece que sí sucederá, como viene siendo habitual con toda la linea Pandemic.

Pandemic Hot Zone: North America sera un juego diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores, con una duración aproximada de 30 minutos por partida.

Pandemic Hot Zone: North America, una versión reducida para la linea Pandemic

Pandemic Hot Zone

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¡Un virus amenaza a Norteamérica y sólo tú puede detenerlo! En Pandemic: Hot Zone – North America, Trabajareis juntos contra el juego con el fin de descubrir curas para tres enfermedades mortales que amenazan el continente. Viaja a diferentes ciudades de América del Norte para tratar a las poblaciones locales, prevenir brotes y compartir investigaciones con tu equipo. ¿Puedes descubrir las curas antes de que sea demasiado tarde?

Pandemic Hot Zone: Norteamérica es una versión más corta y transportable del juego cooperativo Top Ventas, Pandemic.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!