Pandemic Fall of Rome, es el nuevo anuncio de la editorial Zman.

Esta nueva edición de la mítica saga, dará un giro de tuerca a la temática de los juegos Pandemic.

En esta ocasión pasaremos de controlar y mitigar enfermedades a convertirnos en los míticos ejércitos de Roma que deben controlar a las hordas enemigas ante sus avances.

Ciudadanos, soldados y aliados del Imperio Romano se unen en Pandemic Fall of Rome

Pandemic Fall of Rome sigue la orgullosa tradición del galardonado Pandemic, transformando el juego cooperativo de gestión de crisis de enfermedades en la defensa de una de las más grandes civilizaciones de la historia.

En lugar de enfermedades, los jugadores se enfrentan a la migración de tribus bárbaras agresivas. Deben defender sus ciudades el tiempo suficiente para forjar alianzas con las hordas invasoras y, al hacerlo, salvar al Imperio de una condena segura.

Pandemic Fall of Rome, convierte pandemic en un juego de guerra y conquista

pandemic fall of rome

Décadas de crisis económica, decadencia aristocrática y corrupción política jugaron un papel en la decadencia del imperio romano.

Sin embargo, mientras la sociedad romana se derrumbaba desde adentro, un ejército debilitado dejó sus amplias fronteras abiertas a la invasión y conquista de innumerables tribus germánicas, como los anglosajones, los godos y los vándalos, y otros enemigos formidables como los hunos.

Aunque representan a formidables miembros de la sociedad romana, los jugadores no pueden simplemente sofocar la amenaza bárbara por sí mismos.

Los jugadores deben reunir soldados de la legión romana, guiarlos a través del Imperio y luchar contra las hordas invasoras con un juego de dados personalizados.

La salida de Pandemic Fall of Rome esta prevista durante el 4º trimestre a un precio de 49,99 $ y ya esta disponible en la web de Zman para preorder.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!