Pandemic Estado de Emergencia tendrá su propia edición en castellano. La editorial Zman acaba de anunciar el lanzamiento de este título que completa la saga de juegos de la colección Pandemic.

Estado de emergencia es una expansión diseñada por Matt Leacock y Thomas Lehmann que nos trae nuevos escenarios donde vivir las aventuras de Pandemic.

En el comunicado de Zman no se anuncia una fecha definitiva de lanzamiento, por lo que habrá que seguir de cerca sus redes sociales y página web.

Pandemic Estado de Emergencia completa una saga

Pandemic Estado de Emergencia

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¡Nuevas pandemias amenazan el planeta, y sólo tus amigos y tú podéis combatirlas! Pandemic Estado de Emergencia es la nueva ampliación del clásico juego de Z-Man Games, Pandemic, y llega para revolucionar tus partidas y ofrecerte un montón de nuevos desafíos.

Esta expansión te ofrece tres escenarios diferentes que otorgan nuevos elementos, peligros y estrategias a tus partidas:

  • El desafío de Hinterland presenta una terrible situación: ¡las enfermedades de los animales pasan a los humanos!
  • El desafío de las situaciones de emergencia nos enfrenta a lo imprevisto: diferentes tipos de acontecimientos y sucesos que os pondrán las cosas aún más difíciles.
  • El desafío del súper-virus presenta una quinta enfermedad… ¡y es intratable! ¿Podréis mantenerla bajo control mientras investigas contrarreloj?

Cada una de estas tres misiones plantea un reto diferente cambiando las reglas y añadiendo nuevos personajes, eventos, cartas y elementos de juego, permitiéndote variar la dificultad y personalizar el juego a tu gusto.. Esta caja necesita del juego básico Pandemic para jugar, y es completamente compatible con otras ampliaciones como Pandemic ¡Al Límite! o En el laboratorio (de próximo anuncio)

Pandemic Estado de Emergencia consigue que el juego siga mutando y sea impredecible cual virus rebelde. ¡No te lo pierdas y vacúnate ya!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

1 Comentario

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!