Orn nos presenta su campaña de Verkami, en la que lanza el juego de rol basado en los comics de Quim Bou. El juego de rol se encuentra en el ecuador de su campaña y en el ecuador de su financiación.

La editorial Nexo Ediciones es la encargada de dar vida a este proyecto que nos imbuye en la historia de espada y brujeria con animales antropomorficos que escribio Jordi Martin.

Orn, presenta un aspecto visual llamativo

orn el juego de rol

Os dejamos con la presentación de la editorial:

“Basado en los cómics del mismo nombre creados por Quim Bou y publicados por Dolmen y Maqui Edicions, Orn nos presenta un mundo fantástico de espada y brujería habitado por todo tipo de animales antropomórficos.

Es aquí donde encontraréis a Orn, un perro pastor convertido en héroe, que durante sus viajes deberá superar todo tipo de obstáculos ayudado de los compañeros que irá conociendo durante el trayecto. Seréis los jugadores los que interpretaréis el papel de estos compañeros y, a la vez que intentáis cumplir vuestros propios objetivos, viviréis grandes momentos con un héroe de la talla de Orn a la vez que os metéis en nuevos líos.”

El Libro

“El juego, editado por Nexo Ediciones, será publicado en tapa rústica, a todo color, y contará con las geniales ilustraciones del autor del comic. Quim Bou no solamente se ha implicado en la creación de material gráfico sino que ha participado activamente en la redacción del texto sobre todo en todo aquello relacionado con su ambientación. Es por ello que podemos decir que todo cuanto aparece en el libro puede considerarse canon de la obra.

El volumen contará con alrededor de 220 páginas, en tamaño A4 impresas en papel de 130 gramos.
La maquetación y diseño gráfico ha sido realizada por Guillermo Montañés e intenta transmitir el espíritu de este mundo medieval de una forma clara pero repleta de elementos de gran belleza.”

Si quereis estar al día de toda la información de Verkami, no dejeis de visitar nuestra sección de crowdfundings.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!