Ora et Labora juego de mesa

Ora et Labora, Asmodee anuncia la reedición en castellano del codiciado juego de Uwe Rosenberg

El circulo de juegos de Lookout Games y Uwe Rosenberg se va cerrando bajo el sello de Asmodee Ibérica y para ello que mejor anuncio que Ora et Labora.

La editorial acaba de anunciar el lanzamiento en castellano de una de las piezas más codiciadas de Uwe. Ora et Labora llegará en una reedición en castellano que previsiblemente veremos en tiendas entre el 3º y 4º trimestre de este mismo año.

Nos encontramos ante un eurogame de corte clásico que se lanzó por primera vez en 2011, en castellano se editó bajo el sello de Devir que perdió su licencia con la compra de Lookout a manos de Asmodee.

Ora et Labora, la fusión entre Agrícola y Le Havre

Ora et labora juego de mesa

Hasta el prior de un monasterio sabe que no todo se reduce a la oración. En Ora et Labora nos pondremos en la piel del mandamas de un monasterio medieval. Nuestra labor será gestionar las tierras y la obtención de recursos mientras mejoramos nuestras infraestructuras con el fin de fabricar bienes de mayor prestigio.

Ora et Labora es un juego de mesa del afamado diseñador Uwe Rosenberg que utiliza conceptos de dos de sus mejores diseños Agrícola y Le Havre. Un juego que utiliza como mecánicas principales la colocación de trabajadores, la gestión de recursos, la colocación de losetas y los procesamientos.

Todo esto engrana bajo un rondel que se utiliza para la gestión de stocks a lo largo de la partida.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
G.I. Joe Deck-Building Game
G.I. Joe Deckbuilding Game, Renegade sigue con su línea de licencias unidas a las cartas