NY Toy Fair es una feria dedicada a los juegos de mesa, que se ubica como su propio nombre indica en New York, USA.

Esta feria tiene un ambiente mucho más familiar que otras ferias con presencia de los juegos de mesa, y es por esto, que habitualmente nos encontraremos en ella, juegos más dedicados al público familiar.

Este año, la NY Toy Fair nos ha dejado algunas sorpresas interesantes, a las que habrá que seguir el rastro durante los próximos meses.

Este no es un Top, por lo que los juegos no tienen ningún orden especifico.

NY Toy Fair 2020, los juegos más llamativos de la feria


Esta versión de Patchwork no cambia absolutamente nada, salvo la estética y colores del juego. Seria muy raro verlo llegar aquí. En castellano lo edita Maldito Games y nos sorprendería mucho su lanzamiento.

Este nuevo título se basa en la linea marcada por Fabulas de Peluche y que continuo Comanautas. Un título con un gran componente narrativo, en el que los escenarios están compuestos por paginas de un libro. En Castellano Asmodee edita los juegos de Plaid Hat Games, por lo que lo normal, seria que llegará en español.

3EXIT, NUEVOS TÍTULOS

Nuevos juegos de la saga de Escape Rooms de mesa más exitosa de los últimos tiempos. Por supuesto, podéis contar con que Devir los editará en castellano, como ha hecho con el resto de la linea.

Mucha atención a este juego de corte eurogame con temática al menos sorprendente. Somos una misión rusa de alto secreto, que se embarca en la misión de colonizar un planeta en una galaxia muy muy lejana.

La pareja de autores Kiesling y Kramer siempre deja juegos para seguirles la pista. Este Maharaja no se escapa de esta lista. Una reimplementación de un juego suyo del 2004 que vuelve con fuerza.

6TARGI EXPANSIÓN

Uno de los juegos más aclamados de la linea de 2 jugadores de Kosmos vuelve a la carga con una expansión. Con esto, ya son suficientes argumentos, como para que levante nuestro interés. Esperemos que esto sirva para que Devir lo reviva.

Si quieres estar al día de todos nuestros tops, no dejes de visitar nuestra sección

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!