SolForge Fusion juego de mesa

Nuevas noticias sobre SolForge Fusion, fecha del Kickstarter y los Forgeborn

Seguimos adentrándonos en el mundo de SolForge Fusion, un juego de cartas diseñado por Richard Garfield y Justin Gary que editara Stoneblade y que nos tiene con las alertas encendidas.

Ya os presentamos en un artículo anterior lo que iba a ser este nuevo titulo (aquí el enlace) que se lanzará a través de campaña de crowdfunding la cual ha confirmado su fecha de salida para el próximo 7 de septiembre.

SolForge Fusion será un juego totalmente nuevo a nivel físico pero ya ha tenido un pasado en sistema digital del que beberán muchas de las mecánicas del nuevo juego. Hoy toca hablar de los Forgeborn un personaje del juego que ha sido modificado para la versión física.

Los Forgeborn, grandes leyendas de SolForge Fusion

SolForge Fusion juego de mesa

Los Forgeborn son los personajes más icónicos de SolForge. Representan a los personajes más poderosos del juego, aquellos que realmente pueden ejercer el poder de SolForge. En el juego SolForge original, los Forgeborn eran las únicas criaturas que podían alcanzar un cuarto nivel. Un ser muy poderoso que tenía un inconveniente y es que las partidas duran relativamente poco y rara vez se alcanzaba ese cuarto nivel que sacara todo su potencial.

En SolForge Fusion, los Forgeborn comienzan la partida en juego y subirán de nivel a medida que rote el mazo. En cada partida seleccionaremos uno de los dos Forgeborn disponibles (Cada mazo incluye uno) que será el que encabezará nuestra lucha subiendo de nivel cada 3 turnos, garantizando así un potente impacto sobre el juego.

Los Forgeborn son una forma de seguir la progresión del juego, ya que suben de nivel al mismo ritmo que un jugador obtiene acceso a cartas de superior nivel. Una vez que se desbloquean los poderes de cuarto nivel de Forgeborn, el juego entra en modo de muerte súbita, lo que garantiza finales de partida de auténtico infarto.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias