¡Coged aire¡ SolForge Fusion el nuevo juego de Richard Garfield y Justin Gary

¡Atención! Paren las rotativas, llega SolForge Fusion un juego de cartas coleccionable diseñado por Richard Garfield autor de un enorme catálogo de juegos de cartas como el inconmensurable Magic The Gathering y Justin Gary diseñador del legendario Ascension.

Si eres un amante de los juegos de cartas habrás oído hablar o conocerás en profundidad a estos dos titanes que se unen para traer este título bajo el sello de Stoneblade.

El lanzamiento de este juego de carta coleccionable llegará a través de campaña de Kickstarter y la editorial ha empezado a lo grande anunciando más de 15.000 cartas en su caja base.

De momento, en la página web de la editorial solo aparece un próximamente por lo que tocará esperar a próximos anuncios para saber la fecha de la campaña.

Solforge Fusion ¡15.000 cartas solo en su juego base!

Soulforge Fusion juego de mesa

De Richard Garfield, creador de Magic the Gathering, y Justin Gary, creador del juego Ascension Deckbuilding, llega SolForge Fusion, la próxima evolución en los juegos de cartas coleccionables. ¡Experimenta el primer juego de cartas híbrido con más de 15.000 cartas solo en el juego básico!

En SolForge Fusion, todos los mazos se generan algorítmicamente, por lo que no hay dos mazos iguales. ¡Luego coges 2 mazos y los barajas juntos para la batalla!

Tu oponente y tu competiréis en combates de alto componente estratégico. Cuando juegas una carta, sube de nivel, lo que te permite acceder a nuevos poderes y habilidades para derrotar a tu oponente y dañar a sus criaturas. ¡El primer jugador en reducir a su oponente a cero gana!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias