Novedades de junio en español, los juegos de mesa más esperados. Un repaso a los lanzamientos del mes de junio que llegan en castellano y que ya comienzan a poblar las tiendas.
El verano ya está aquí y con él parecía que se venía una época tranquila, pero de tranquila va a tener bien poquito. Un listado enorme de lanzamientos y hasta una sorpresa que no estaba ni anunciada por la editorial y que hace el combo anuncio + lanzamiento.
La gran mayoría de las editoriales están sufriendo retrasos en la llegada de los juegos, diversos problemas de transporte especialmente y de saturación en las imprentas hacen que las editoriales anuncien juegos que luego tienen que posponer.
Reimpresiones
Algunas de las reimpresiones importantes de este mes son:
- Yokai (SD Games)
- Cascadia (Delirium Games)
- Tales of Evil (Last Level)
- Trajano (Maldito Games)
- Pradera (Asmodee)
- Dune Imperium (Asmodee)
- Tiranos del Underdark (Gale Force Nine)
Como siempre utilizaremos nuestra escala para destacar del listado lo más relevante.
Aquí tenéis el recordatorio de como funciona la escala.
Imprescindibles
Son aquellos juegos que los consideramos en el olimpo de los juegos de mesa, títulos que no solo son compra segura, si no que ocuparán un lugar privilegiado en nuestra ludoteca.
Compras Seguras
Juegos que son compra segura, no entrarán dentro del olimpo de mi colección pero tienen las suficientes virtudes como para que entren directamente a nuestra colección.
Interesantes
Juegos que nos llaman la atención por algo y que en algún momento puede que hasta nos compremos por probarlos o porque creemos que tienen algo. También entrarán aquí juegos que creemos que aunque no sean nuestro perfil, pueden ocupar un lugar en otra colección.
Este será el barómetro para medir las Novedades de mayo en español, los juegos que no tengan ninguna de estas categorías es que no han llamado nuestra atención o que apenas tenemos información sobre ellos.
Lanzamientos retrasados a Junio
Nexum Galaxy
- Diseño Enrique Prieto Catalán
- Ilustración Paco Arenas, Matias Cazorla
- 1-4 jugadores
- 25-55 minutos
- Draco Ideas
- Mecánicas
- Movimiento por Grid
- Gestión de mano
- A partir de 12 años
Interesante
…Han pasado millones de años desde que los antiguos Humanos, que surgieron en la mítica Tierra, descubrieron la tecnología de los viajes estelares. Sus descendientes, convertidos en colonizadores de Sistemas Planetarios, han viajado por las galaxias combatiendo con innumerables especies alienígenas para ampliar su influencia y asegurar su supervivencia.
Ahora casi nada tiene que ver con lo que antes fue, y cada grupo de civilizaciones que ha sobrevivido ha sido gracias a su escisión, evolución y especialización en el dominio de uno de los fundamentos de la naturaleza (materia, energía, datos y espacio-tiempo). Todos son conscientes de que les falta el conocimiento que les permitirá absorber a los demás para obtener el control absoluto. Aquello que llaman NEXUM….
2 Minutos para Medianoche
- Diseño Stuart Tonge
- Ilustración Carl Huber, Christine Ridgway
- 1-2 jugadores
- 60-420 minutos
- Draco Ideas
- Mecánicas
- Movimiento de Tracks
- Tirada de Dados
- A partir de 14 años
A finales de 1945, el mundo se alegró del fin de la Segunda Guerra Mundial y de la destrucción de las maquinarias de guerra alemanas y japonesas. Las fuerzas de ocupación estadounidenses y soviéticas, al principio tan ansiosas por reunirse, ahora se miraban con recelo desde lados opuestos de la frontera.
En ambos bandos se estudiaron planes de guerra secretos, y en un año Sir Winston Churchill pronunció su famoso discurso: «Desde Stettin, en el Báltico, hasta Trieste, en el Adriático, un telón de acero ha descendido sobre el continente».
Las líneas se habían trazado y cualquier pretensión de cooperación de posguerra desapareció para ser sustituida por la desconfianza mutua. Los soviéticos se apresuraron -mediante la investigación y el espionaje- a desarrollar su propia arma nuclear. Mientras tanto, los levantamientos fueron aplastados en los países bálticos y en Ucrania en medio de una terrible hambruna.
Warfighter
- Diseño Dan Verssen
- Ilustración Dan Nance
- 1-6 jugadores
- 30-0 minutos
- Draco Ideas
- Mecánicas
- Battle Card Driven
- Puntos de acción
- A partir de 14 años
Warfighter es un juego de cartas diseñado por Dan Verssen, que recrea a nivel táctico el combate durante la segunda guerra mundial en Europa. El juego se desarrolla por medio de misiones que son independientes entre sí.
Para cada misión, los jugadores seleccionan uno o varios soldados junto con sus habilidades, equipamiento, y armas con los límites de recursos que impone la misión. Los jugadores solo dispondrán de las armas y equipamiento que han seleccionado y que trasportan para enfrentarse a los enemigos que encuentren en su camino, por lo que la planificación y preparación de la misión es vital para su éxito.
B17 Leader
- Diseño Dean Brown
- Ilustración N/A
- 1 jugador
- 30-120 minutos
- Draco Ideas
- Mecánicas
- Gestión tirada de dados
- A partir de 14 años
Cuando los Estados Unidos entraron en la Segunda Guerra Mundial, en diciembre de 1941, como resultado del ataque japonés a Pearl Harbor, no disponía de una fuerza de bombarderos eficiente.
Hombres como Billy Mitchel, en la década de los años 20 pregonaban sobre la importancia de una Fuerza Aérea independiente y los conceptos de los bombardeos estratégicos y apoyo táctico a las fuerzas terrestres dañando así la capacidad del enemigo para combatir: población civil, centros de comunicaciones, transportes, fábricas, instalaciones militares… Provocando el desánimo y el pánico en la población civil, el caos en las comunicaciones y transportes, y destruyendo sus centros de producción y líneas de abastecimiento se podría ganar una guerra.
300 Tierra y Agua
- Diseño Yasushi Nakaguro
- Ilustración Nicolas Roblin, Antonio Stappaerts
- 2 jugadores
- 30 minutos
- Draco Ideas
- Mecánicas
- Movimiento punto a punto
- Battle Card Driven
- A partir de 12 años
Interesante
En 300: Tierra y Agua tomaremos el mando de los ejércitos y flotas de una de las facciones que lucharon en varias campañas durante las Guerras Médicas entre el 490 a.C. y el 449 a.C. Fueron una serie de conflictos entre el imperio aqueménida de Persia y las polis griegas.
La batalla de las Termópilas, Marathon, Jerjes al frente de las fuerzas persas enfrentado a los griegos agrupados alrededor de Atenas y Esparta. Aunque podría ser el inicio de una película, se trata del marco en que transcurre este elegante mini wargame asimétrico.
Con una duración de unos 30 minutos, para 2 jugadores, enfrenta a las fuerzas griegas con menos unidades pero más fuertes que las persas, que intentarán desbordar con sus ejércitos la defensa griega.
Mini Express
- Diseño Mark Gerrits
- Ilustración Mark Gerrits
- 1-5 jugadores
- 30-45 minutos
- Delirium Games
- Mecánicas
- Construcción de rutas
- Gestión de acciones
- A partir de 8 años
Compra Segura
Mini Express es un juego estratégico de trenes para 1 a 5 jugadores en el que tú y otros inversores gestionáis cuatro empresas ferroviarias en la Norte América del siglo XIX. Con dos sencillas pero determinantes y explosivas acciones, en cada turno decidirás adquirir la participación de una de las compañías o expandir la red ferroviaria a “costa” de aumentar el valor de las mismas que pueden estar también en manos de tus rivales.
Welcome to the Moon
- Diseño Alexis Allard, Benoit Turpin
- Ilustración Anne Heidsieck
- 1-6 jugadores
- 25-30 minutos
- SD Games
- Mecánicas
- Flip & Write
- Carrera
- A partir de 10 años
Compra Segura
Welcome to the Moon es la última parte de la trilogía de los juegos Welcome. Tras las urbanizaciones residenciales de los años 1950 y después de los casinos de los años 1960, los jugadores partirán hacia la conquista del espacio.
Welcome to the Moon es un juego de tachar y numerar; pero con una narración evolutiva añadida. Está formado por 8 Aventuras diferentes que forman una historia completa de dificultad creciente.
Las Aventuras se pueden jugar de manera independiente, o sucesivamente para descubrir esta historia.
Los lanzamientos anunciados para junio más esperados
Senda de Luz y Sombra + Expansión
- Diseño Travis R. Chance, Jonathan Gilmour, Nick Little (I)
- Ilustración Beth Sobel, Daniel Solis
- 2-4 jugadores
- 60-120 minutos
- Devir
- Mecánicas
- Deckbuilding
- Mayorias
- A partir de 14 años
Compra Segura
Los reinos estaban divididos, su antigua maravilla perdida y olvidada. La reina Tirana ha tomado el trono, obligando a los herederos legítimos al exilio. Vosotros sois los hijos e hijas de las grandes casas: Foxway, Gorga, Mherzeen y Spyre. Bajo la tutela de los consejeros, habéis reunido a vuestros seguidores, vuestros conscriptos. Ha llegado el momento de recuperar lo que es vuestro.
«Senda de Luz y Sombra» es un juego de mesa, de construcción de imperios, que combina el control de área, construcción de mazo y la personalización de civilizaciones. A la vez que los jugadores compiten por el control de los reinos, deben reclutar y promover partidarios, equipar su floreciente imperio con poderosas tecnologías, alinearse con poderosos líderes y asediar a los exiliados rivales.
Por encima de todo, cada jugador debe decidir qué tipo de líder será, cruel o misericordioso. Pero escoge sabiamente, porque cada camino tiene sus recompensas y peligros.
El Ansia
- Diseño Richard Garfield
- Ilustración Marta Ivanova, Jocelyn ‘Joc’ Millet, Semyon Proskuryakov
- 2-6 jugadores
- 60 minutos
- Devir
- Mecánicas
- Deckbuilding
- Carrera
- A partir de 12 años
Compra Segura
El Ansia es una carrera en la que cada jugador deberá optimizar su mazo de cartas en su empresa de cazar humanos, cumplir misiones secretas y finalmente hacerse con una rosa para regresar al castillo antes de que amanezca.
Cuanto más caces, más lento se volverá tu mazo y tus movimientos, lo que hará que cada vez sea más difícil regresar antes del amanecer. ¿Puedes convertirte en el vampiro más famoso sin convertirte en cenizas al llegar al amanecer?
La moneda del juego es la velocidad que nos permitirá mover a nuestro vampiro y comprar nuevas cartas con el fin de cazar humanos por el mapa.
Al amanecer terminará la partida ¡El vampiro que sobreviva con más puntos de victoria en sus cartas, será el ganador!
Get on Board: New York & London
- Diseño Saashi
- Ilustración Monsieur Z
- 2-5 jugadores
- 30 minutos
- Devir
- Mecánicas
- Flip & Write
- Carrera
- A partir de 8 años
En Get on Board: Nueva York y Londres, tienes doce rondas para construir la mejor línea de autobús de la ciudad.
Un juego de construcción de rutas de corte familiar que Iello presentaba el pasado Essen. Este juego familiar reimplementa a Let´s Make a Bus Route, con un nuevo arte y diseño que lo hacen más llamativo para los tiempos actuales.
Aqualin
- Diseño Marcello Bertocchi
- Ilustración Sophie Rekasowski
- 2 jugadores
- 20 minutos
- Devir
- Mecánicas
- Movimiento por Grid
- Set collection
- A partir de 10 años
La confusión reina en el arrecife y los diferentes animales forman bancos una y otra vez.
En Aqualin, los jugadores irán jugando por turnos durante los cuales seleccionarán una de las seis piedras disponibles colocándolas en un espacio vacío. El objetivo de uno de los jugadores es formar grupos del mismo color, mientras que el otro formar grupos de criaturas marinas idénticas.
Cada vez que se coge una nueva ficha el jugador puede mover una pieza permitiéndole formar un nuevo banco. Cuanto más grande sea el grupo, más puntos obtendrás.
El Valle de la Muerte
- Diseño Kevin Ellenburg
- Ilustración Fachri Maulana
- 1-2 jugadores
- 15 minutos
- Salt & Pepper Games
- Mecánicas
- Push your Luck
- Construcción de patrones
- A partir de 8 años
Interesante
El Parque Nacional del Valle de la Muerte es tan peligroso como bonito. Documenta el viaje de este maravilloso y desértico paisaje en un álbum de recortes, destacando sus lugares y animales más emblemáticos pero, ¡ten cuidado con el calor extremo y otros peligros que acechan!
El Valle de la Muerte es un juego para 2 jugadores de Kevin Ellenburg donde los jugadores asumen el rol de unos aventureros que tienen que documentar un peligroso viaje por este maravilloso enclave. Con mecánicas de forzar la suerte y construcción de tablero, en cada turno deberás asignar una carta a tu viaje o a tu álbum de recortes teniendo en cuenta los efectos de cada carta y evitando morir en el intento.
Infranqueable
- Diseño Scott Almes
- Ilustración Christy Johnson
- 1 jugador
- 15 minutos
- Salt & Pepper Games
- Mecánicas
- Construcción de rutas
- A partir de 8 años
Has escalado las montañas más poderosas, pero aún queda un imponente titán que se te resiste, la montaña donde todo puede pasar. Allí arriba, los caminos se retuercen y cambian a medida que subes, dejando varados a los desprevenidos y confundiendo a los confiados. ¿Tienes lo que se necesita para conquistar este peligroso pico?
Infranqueable es un nuevo juego en solitario de Scott Almes que se une a nuestra línea «Simply solo» donde deberás coronar la cima de una montaña construyendo una ruta desde la base hasta el pico. Para conseguirlo, deberás gestionar con maestría las cartas del campamento base.
Films
- Diseño Jose Ramón Palacios
- Ilustración Vanessa Gale Ambata
- 1-2 jugadores
- 10-15 minutos
- Salt & Pepper Games
- Mecánicas
- Draft
- Selección simultanea de acciones
- A partir de 8 años
FILMS es un juego de 1 a 2 jugadores en el que tendremos que salvar nuestro estudio de cine en Hollywood del avance imparable de las plataformas de streaming. Para ello tendremos que contratar a grandes estrellas de cine, tener un buen guión y hacer una gran película que arrase en taquilla.
Los jugadores se enfrentarán para ver quién hace la mejor película y consigue vender más entradas. Como las partidas son rápidas, recomendamos jugar al mejor de tres.
10 Días por Europa
- Diseño Alan R. Moon, Aaron Weissblum
- Ilustración Jacqui Davis, John Kovalic, Max Winter Osterhaus, Cathleen Quinn-Kinney
- 2-4 jugadores
- 20-30 minutos
- TCG Factory
- Mecánicas
- Conexiones
- Gestión de mano
- A partir de 10 años
Interesante
Toma tu mochila y prepárate para vivir un viaje inolvidable que te llevará a recorrer Europa como nunca antes lo habías hecho.
10 días por Europa es un juego de mesa familiar de los afamados autores Alan R. Moon (Aventureros al tren) y Aaron Weissblum (Celestia) que plantea un divertido periplo para 2 a 4 personas a partir de 10 años de edad y que TCG Factory publica en español. Viaja por tren, avión y barco para visitar los distintos países de Europa y sus monumentos más notables con este título de reglas sencillas e intuitivas perfecto para jugar con familiares y amigos.
10 días por Europa propone partidas de apenas media hora de duración. Toma diez tarjetas (hay 52 de país y 19 de medios de transporte) para crear una ruta conectada entre países fronterizos o a los que puedas llegar por mar o aire… ¡y sé el primero en completarla de forma adecuada!
Tea Party
- Diseño Laura Frias España
- Ilustración Meeple Foundry
- 2-4 jugadores
- 25-30 minutos
- Last Level
- Mecánicas
- Colocación de trabajadores
- Gestión de mano
- A partir de 8 años
¡Hay una gran fiesta del té en el bosque y todo el mundo ha sido invitado! Nadie quiere perderse el evento, pero no se ponen de acuerdo para sentarse en las mesas ¿Quién quiere comer tarta sentado al lado de la Mofeta? ¿Está el Lobo más atento a la Oveja que a los pasteles? ¿Qué travesuras se traerá el Zorro entre manos? Entre todos deberéis ayudarles a organizarse para que sea un evento tranquilo mientras veláis por vuestros propios objetivos.
Planeta Desconocido
- Diseño Ryan Lambert, Adam Rehberg
- Ilustración Yoma
- 1-6 jugadores
- 60-80 minutos
- Maldito Games
- Mecánicas
- Colocación de losetas
- Construcción de rutas
- A partir de 10 años
Compra Segura
Saludos, colonos planetarios:
Como sabéis, hemos agotado los recursos de la Tierra y tenemos que actuar ya para preservar el futuro de la humanidad.
De 1 a 6 colonos planetarios han sido elegidos para desarrollar un planeta desconocido que preserve el futuro de la humanidad. Ganarás la partida si eres el jugador que consiga más Medallas. Para ello, desarrolla eficientemente tu Planeta, avanza en tus medidores de recurso, recoge Cápsulas, retira Meteoritos y supera a tus Planetas vecinos.
Cartaventura: Oklahoma
- Diseño Thomas Dupont, Arnaud Ladagnous
- Ilustración Anne Heidsieck
- 1-6 jugadores
- 60 minutos
- Maldito Games
- Mecánicas
- Acciones
- Eventos
- A partir de 10 años
1854 : viaja al salvaje oeste siguiendo los pasos de Bass Reeves.
¡Toma las decisiones correctas, escapa de tu antiguo amo, obtén tu libertad y conviértete en un alguacil de los Estados Unidos!
Reglas simples que aprenderás mientras juegas.
Juega en solitario o con amigos.
Una increíble aventura con varios finales.
Sanssouci
- Diseño Michael Kiesling
- Ilustración Sergio Chaves, Julien Delval, Harald Lieske, Andreas Rocha
- 2-4 jugadores
- 30-45 minutos
- Maldito Games
- Mecánicas
- Gestión de mano
- Colocación de losetas
- A partir de 8 años
El rey Federico IV desea remodelar el palacio de verano construido por su tío, Federico el Grande.
Además, también ha decidido rediseñar sus alrededores. Esa será tu misión, pues tendrás que presentar un boceto del nuevo jardín que incluya estatuas, árboles, fuentes, avenidas y hermosas pérgolas.
Se espera que el jardín esté a la altura del magnífico palacio para que el rey pueda olvidarse de sus preocupaciones. El trabajo no será sencillo, ya que no solo tendrás que complacer al mismísimo rey, sino también a diversos nobles que recorrerán el jardín del Palacio de Sanssouci. ¿Aceptas el desafío?
Construye el mejor jardín para el Palacio de Sanssouci colocando las diversas losetas de Estructura dentro de tu tablero de Jardín. Elígelas con cuidado: solo podrás ubicarlas en algunos espacios y tendrás que conectarlas entre sí, pues a los nobles les gusta recorrer un sendero sin interrupciones. El jugador que obtenga más puntos (PV) después de 18 rondas será el ganador.
Deus + Expansión
- Diseño Sébastien Dujardin
- Ilustración Maëva da Silva, Christine Deschamps, Paul Laffond, Ian Parovel
- 2-4 jugadores
- 60-90 minutos
- Asmodee
- Mecánicas
- Gestión de mano
- Movimiento por Grid
- A partir de 14 años
Interesante
Como líder de una antigua civilización, explora tierras ignotas para desarrollar tu imperio. Funda nuevas ciudades y construye edificios para explotar los recursos naturales y establecer rutas comerciales. Conquista aldeas bárbaras o aumenta tus conocimientos científicos. ¡No olvides mantener una buena relación con los dioses! Ríndeles homenaje haciendo ofrendas y erigiendo fabulosos templos en su honor.
La Busqueda del planeta X
- Diseño Matthew O’Malley, Ben Rosset
- Ilustración James Masino, Michael Pedro
- 1-4 jugadores
- 60 minutos
- Maldito Games
- Mecánicas
- Deducción
- Puntos de acción
- A partir de 13 años
Desde 2016, los astrónomos han estado buscando un planeta remoto que explique las órbitas únicas de los objetos del Sistema Solar. Al límite de nuestro sistema solar… puede que haya un planeta merodeando. En este juego competitivo de lógica, asumes el papel de un astrónomo: tienes que sondear el cielo nocturno y tratar de deducir la ubicación de este planeta oculto. ¿Serás capaz de localizar el llamado Planeta X?
Obtén renombre por Localizar el Planeta X y Presentar Teorías correctas sobre la ubicación de otros Objetos existentes en el Sistema Solar. ¡El jugador que más contribuya a esta investigación astronómica y acumule la mayor cantidad de puntos será declarado ganador!
Mortum Detective Medieval
- Diseño Sergey Minevich
- IlustraciónN/A
- 1-6 jugadores
- 120-180 minutos
- Gen X Games
- Mecánicas
- Deducción
- Storytelling
- A partir de 12 años
Interesante
«Mortum. Detective medieval» es un juego de deducción y aventuras que tiene lugar en un sombrío mundo, a imagen y semejanza de la Europa medieval, con sus leyendas, supersticiones y pesadillas hechas realidad. Métete en el papel de los agentes de una organización secreta e investiga unos misteriosos y apasionantes acontecimientos.
Resolverás misterios y encontrarás a personajes fascinantes en el curso de tres emocionantes escenarios que forman parte de una única historia.
Podrás explorar el mundo de Mortum de la manera que quieras, dependiendo de qué agente elijas ser. Pon lugares bajo vigilancia o manda agentes a realizar búsquedas secretas o interactúa con ellos de muchas otras maneras.
Reúne información interrogando a los sospechosos o hablando con ellos. Elige tu propia manera de avanzar por el
juego, ya sea dando patadas a las puertas o siendo sigiloso y discreto, evitando llamar la atención.
Solo tú y las decisiones que tomes decidirán cómo se desarrollarán los acontecimientos.
¡Ten cuidado donde pisas y bienvenido a Mortum!
Dominations
- Diseño Eric Dubus, Olivier Melison
- Ilustración Loïc Muzy, Agathe Pitié, Amber Scharf, Florian Stitz
- 2-4 jugadores
- 60-120 minutos
- Asmodee
- Mecánicas
- Mayorias
- Set Collection
- A partir de 13 años
Asume el control de una tribu primitiva y conviértela en una nación cuya influencia se extienda a lo largo de los siglos. ¿En qué se convertirá tu civilización? ¿En un próspero y destacado centro de comercio? ¿En una potencia cultural y política? ¿En un paraíso de la ciencia y de la artesanía? ¿En la cuna de una gran religión? Todo depende de ti…
Durante la partida colocarás piezas de terreno triangulares que representan el crecimiento de tu población y su expansión a nuevos territorios. Pieza a pieza, tu nación se desarrollará y aprenderá adquiriendo conocimiento, el recurso principal del juego.
Die Macher
- Diseño Karl-Heinz Schmiel
- Ilustración Marcus Gschwendtner, Harald Lieske
- 3-5 jugadores
- 240 minutos
- Masqueoca
- Mecánicas
- Mayorias
- Gestión de mano
- A partir de 14 años
Compra Segura
«En Die Macher, los jugadores luchan por el poder político en Alemania. Como gobernantes de un partido, organizan las campañas electorales de uno de los cinco partidos alemanes (CDU/CSU, FDP, Bündnis 90/Die Grünen, SPD, Die Linke) en varias elecciones estatales federales. Die Macher se publicó por primera vez en 1986 y rápidamente se ganó una reputación legendaria. Esta nueva edición ha sido ampliamente actualizada por el diseñador.
Die Macher es un juego sobre el proceso democrático en la Alemania actual, en el que los jugadores compiten por el poder político en diferentes regiones del país. Los jugadores están a cargo de partidos políticos nacionales y deben gestionar recursos limitados para ayudar a su partido a conseguir la victoria. El partido ganador tendrá el mayor número de puntos de victoria después de todas las elecciones regionales.
Mediterraneo
- Diseño J.A.M. Toribio y Jaime López
- Ilustración Jose Soto
- 2 jugadores
- 15-30 minutos
- Cacahuete Games
- Mecánicas
- Gestión de mano
- Creación de mapa
- A partir de 8 años
Interesante
¡Bienvenidos al Mediterráneo!
Necesitamos buzos que encuentren ejemplares de algunas especies marinas sin molestara otras. ¿Estáis preparados?
Juego de mesa abstracto de 18 cartas para dos jugadores donde realizaremos una expedición subacuática por el Mediterráneo. Los jugadores deberán formar un mar común de cartas en el que irán apareciendo u ocultándose distintas criaturas marinas puntuando para cada uno de distinta manera.
Scout
- Diseño Kei Kajino
- Ilustración Rie Komatsuzaki, Jun Sasaki, sinc
- 2-5 jugadores
- 15 minutos
- Gen X Games
- Mecánicas
- Flip & Write
- Carrera
- A partir de 9 años
Interesante
Has sido nombrado como el líder de un circo. Con los miembros de tu circo, debes montar un espectáculo que supere a tus rivales. Todos los miembros de tu equipo tienen un papel específico. Para rellenar los huecos de tu equipo, intenta buscar miembros de otros grupos de circo.
Con la la incorporación de una sola persona más puedes desencadenar una increíble reacción en cadena que que te ayude a crear un espectáculo que ningún otro circo podrá superar.
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