Bueno, superado septiembre, Corvus Belli sigue con su ritmo imparable de novedades para Infinity y Warcrow.
Un mes un poco más comedido, pero se compensa con las novedades que llegarán más adelante gracias a los asistentes a las FreakWars que pudieron hacer alguna foto del seminario. Esperemos que cuelguen el video en breve para verlo en detalle.
Mientras tanto, vamos a ver que llega y tienta nuestras carteras.
Para el Servicio Imperial llega esta miniatura de resina de la División Áerea Espacial. El Fēiquán Imperial Tactical Wing propone una vigilancia intensiva y extensiva desde los cielos para controlar la población.

Para Haqqislam llega un refuerzo compuesto por tres miniaturas espectaculares de la sociedad Hassassin una secta criminal secreta, financiada por el gobierno de Bourak, cuya misión es la defensa de la fe haqqislamita, la Búsqueda del Conocimiento, y la iluminación metafísico-intelectual como medio de contacto con la divinidad.
Los Nómadas se refuerzan con los Triggermen de Tunguska, dos miniaturas con Fusil de Francotirador MULTI a los que habrá que tener controlados si no quieres sufrir muchas bajas.

También llega el Akashi site, un pack de escenografia con el que podrás complementar y ampliar la escenografía del Battle Pack Operation: Sandtrap. Hecho de cartón de 2mm e impresa a doble cara, incluye dos Torres de Comunicación, una Estación de Mantenimiento, dos Barreras Contra Explosiones, dos Paneles de Acceso con dos diseños diferentes, dos Octo-Contenedores, dos Puentes y una superficie de juego de papel de 60x80cm.
Los sets de pintura son un elemento perfecto para iniciarse en la parte del hobby. En El Club Dante ya hemos reseñado algunos de ellos, y ahora llega Infinity O-12 Paint Set Kappa Missile Launcher con mini exclusiva y 10 botes de pintura.
Mi querida Hegemonia de Embersig, quiere proclamarse la facción más relevante de Lindwurn. Por ello, desembarca este octubre con un action pack completo con 10 miniaturas para que no tengas dudas de empezar a luchar por el oricalco.

Pero Tribus del Norte no se quiere quedar atrás y está buscando todos los aliados posibles y el Trol de Rocas va a ser una ayuda impresionante. Un gigante pétreo que dificulta el combate con su defensa reactiva, efectos de control y aporta una mecánica de invocación/reaparición única en la facción.
Las Cáscaras de los Vástagos de Yaldabaoth son una tropa de hostigamiento barato y eterno, cuyo valor está en ralentizar y volver. El enemigo debe atenderlas, aunque no sean letales.
Feudom se refuerza con más infantería, los Guardianes de los Túmulos que protegen líneas y personajes valiosos al ser un mal emparejamiento para unidades rápidas o técnicas.