Nightfell Rol

Nightfell lanza su entorno de campaña para Pathfinder 2.0 a Kickstarter

Nightfell es un entorno de campaña creado para ser utilizado con las reglas de Dungeons & Dragons quinta edición. Ahora, este entorno de campaña será lanzado de nuevo a la plataforma Kickstarter, esta vez adaptado para las reglas de Pathfinder 2.0, aprovechando la licencia O.R.C., surgida a partir de ese patinazo de Hasbro con la O.G.L. de D&D.

Nightfell, el terror cambia de plano

En el proyecto actual está involucrado Luis Castro Sanchez, creador de la campaña Nexaria y del canal de YouTube +2 en Carisma, que ha sido el responsable de la adaptación del entorno de campaña a las reglas de Pathfinder 2.0.

El mecenazgo de Nightfell para las reglas de Dungeons & Dragons 5 ed fue todo un éxito y se espera que también lo sea en esta ocasión.

Nightfell nos sumerge en un entorno de campaña oscuro, de esa fantasía denominada grimdark, aunque en ocasiones denominado como juego de terror, en el que los no muertos regresan del más allá y los eternos desean la anulación de la realidad.

En este entorno de  campaña la luna tiene un papel importante, siendo una diosa que hace que el astro brille con luz propia, sin ayuda de la luz del sol, que por otro lado es otro dios, pero caído.

Las noches en este mundo son sombrías, pero los días no muestran sol ni luna y son aún más aterradores. La vida en estas tierras persiste sólo gracias al débil aliento de vida que les queda a los Primes, deidades que son intrínsecas a la naturaleza y aún permanecen incorruptas por los seres oscuros que han irrumpido en el Plano Material.

Si este tipo de entornos de juego os llaman la atención os dejamos el enlace al juego original adaptado para Dungeons & Dragons.

Y si os interesa la versión para Pathfinder 2.0, estad atentos al próximo kickstarter.

La versión para Pathfinder 2.0 será publicada originalmente en inglés e italiano, pero esperamos que se traduzca, con el tiempo, a la lengua de Cervantes.

¡Avant!