Neuroshima Hex prepara una nueva edición que llegará durante el próximo año 2021. Esta nueva edición presentada como Neuroshima Hex 3.0: Year of Moloch Edition, consta de una caja en formato “big box” con 19 facciones, inserto personalizado, marcadores HQ, tablas de referencia y molduras de plástico para todos los ejércitos.

Year of Moloch Edition tendrá nuevos diseños para su tablero de doble cara y para todas las facciones del juego. Además, las nuevas ilustraciones se representarán en un libro de arte de tapa dura que estará incluido en esta caja que se podrá adquirir aparte.

Portal Games también pondrá a la venta un busto de resina de 14 cm de Borgo, el líder ciber-mutante.

Neuroshima Hex 3.0: Year of Moloch Edition, sigue creciendo la linea

Neuroshima Hex 3.0: Year of Moloch Edition juego de mesa

Neuroshima Hex 3.0: Year of Moloch Edition saldrá a la venta a un precio de  90 € y solo estará disponible a través de la tienda web de Portal Games. Se espera que esta edición de caja grande se lance en 2021.

El juego incluirá una nueva campaña para dos jugadores que sigue los orígenes y el ascenso de Moloch, sera conocida como Moloch: The Beginning.

Diseñado por Michał Oracz, Neuroshima Hex se lanzó por primera vez en 2006 y posteriormente se fueron lanzando diferentes versiones, hasta la más reciente versión 3.0 editada en 2013. Un juego de confrontamiento en el que hasta 4 jugadores controlan una facción que trata de eliminar los HQ enemigos, mediante una mecánica de colocación, distribución, movimiento y ataque de unidades.

La última expansión de Neuroshima Hex 3.0 introdujo la facción Troglodytes, que permite  canibalizar tus propias unidades para obtener mayor poder y movilidad.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!