Mythwind juego de mesa

Mythwind, la descomunal propuesta que nos traerá Bumblebee Interactive

Bumblebee Interactive va dando pasos de gigante en su crecimiento como editorial y ahora ha querido subir varios escalones de un tirón con su nuevo anuncio, traerá en castellano Mythwind.

El juego se encuentra actualmente en campaña de Kickstarter (aquí el enlace) donde en las primeras 56 horas ya se encuentra muy cerca de los 800.000 Euros de recaudación.

Lo más sorprendente es que lo que propone Mythwind es un juego totalmente abierto con una progresión persistente en la que después de cada partida podrás recoger todo y volver a montarlo más adelante continuando tu historia donde la dejaste. Un juego “sin fin” en el que vivirás la experiencia del crecimiento de tu pueblo, mientras quieras.

De momento la editorial española no ha confirmado fechas de lanzamiento para tiendas, pero sí que estará presente en el Kickstarter donde podremos pedir la edición directamente en castellano.

Mythwind, un mundo infinito

Mythwind juego de mesa

Mythwind es un juego de mesa asimétrico y cooperativo que tiene la llamativa idea de crearse bajo un mundo persistente. Ambientado en la fantasía nos pondremos en la piel de pioneros que intentan establecer una nueva comunidad.

Una de las peculiaridades de Mythwind es que cada rol de pionero es completamente único. Podremos ser un personaje basado en la selección de acciones o en el deckbuilding o la colocación de trabajadores.

La editorial promete roles 100% asimétricos con los que tendremos que ir mejorando nuestras habilidades y construyendo importantes edificios con los que hacer un atractivo lugar.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias