Mythsgate es el prometedor juego que presentará la editorial GDM Games durante la próxima Feria de Essen 2019.

Este juego de corte asimétrico diseñado por Maria Perez Alvarez, nos presenta un título en el que un jugador representará a las malvadas criaturas que están traspasando el portal de el Reino de Ivory, mientras el resto de jugadores representarán a las fuerzas que tratan de retener a estas criaturas.

A los pinceles de este Mythsgate estará Amelia Sales, una ilustradora que está cogiendo mucho nombre en las últimas fechas.

Mythsgate está diseñado para partidas de 2 a 6 jugadores con una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos.

Mythsgate, protege el Reino de Ivory

Mythsgate juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En el Reino de Ivory, el abuso de la magia ha provocado que se activara un antiguo portal. Antiguas criaturas amenazan con destruir el reino, pero los guerreros de todos los lugares de Ivory están acudiendo a la llamada del Rey para intentar recuperar la paz.

Mythsgate es un juego asimétrico en el que un jugador controla a las criaturas que intentan destruir el reino mientras los demás jugadores intentan detener esta carnicería.

Durante la partida, los guerreros tienen que mejorar su equipo y aumentar su reserva de energía para poder derrotar a estas horribles criaturas y lograr cerrar el portal.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!