Moonshiners of the Apocalypse es el nuevo tutorial que nos traen los amigos de Sulker.

Un juego con un diseño tremendamente gamberro en el que han estado implicados, los diseñadores Laura Dorila y Giuliano Draguleanu.

Moonshiners of the Apocalypse, alcohol y mas alcohol

Moonshiners of the Apocalypse juego de mesa

Aquí teneis la presentación de la editorial, donde podréis leer hasta donde llega Moonshiners of the Apocalypse:

Moonshiners of the Apocalypse es una mashup moralmente cuestionable, no muy cooperativa de construcción de ciudades.

Moonshiners of the Apocalypse es un juego con estructura 4X, diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores, con combate a través de tirada de dados.

En otras palabras, Moonshiners es el único juego del que debes mantenerte alejado si te preocupa el humor negro, las elecciones moralmente cuestionables y beber con tus enemigos hasta que se desmayen.

Ambientado en una alternativa post-apocalíptica 1920, los jugadores compiten por explorar y reconstruir “Shanty Town”.

Explora y descubre, busca recursos y construye casas para los pobres supervivientes. Todo esto mientras luchas contra las hordas de multitudes descontentas que deambulan por la ciudad con el único propósito de jugar con sus preciosos logros.

Alguien dijo pelea? Bebe o lucha, no habra otra solución

¿Dije pelea? Me refería a beberlos debajo de la mesa. Ármate con una caja con la bebida alcohólica más fuerte, ayuda con la resaca y comienza a beber.

Explora, expande, explota y extermina, busca recursos, levanta destilerías, produce alcohol ilegal y véndelo en los salones para maximizar las ganancias, porque cuando se acabe el tiempo, solo un héroe podrá pagar el viaje desde “Shanty Town” “y ganar el juego.

Si después de esto ya os han entrado ganas de marcha, vamos con el tutorial de Sulker:

 

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!