Montse Maqueda firma su primer juego de mesa con TCG Factory

Llegó el anuncio que no podíamos dejar de lado, TCG Factory editará el primer juego de nuestra compañera Montse Maqueda.

El anuncio, a pesar de que con muy poca información ha llegado durante el directo del canal Análisis Parálisis. Gonzalo Pastor, director editorial de TCG Factory ha hablado sobre la importancia que en el 2023 tendrán los juegos de edición propia que esperan duplicar su número de lanzamientos.

Dentro de la producción propia, la denominada temporalmente Línea 1 congrega a un tipo de juego de caja pequeña que mantiene una misma estética y que va dirigido hacia el público infantil/familiar.

Es aquí donde nuestra compañera comienza su andadura en el mundo del diseño de juegos de mesa con un título que ya hemos podido probar y que como imaginaréis, nunca reseñaremos pero que nos tocará hablar sobre él.

Montse, un juego con los pies en el suelo

Montse Maqueda juegos de mesa

¿Qué os podemos contar?

Pues de momento nada, se que esto va en contra de cualquier parecido con una noticia, pero en esta casa nos queríamos hacer eco de esta buena nueva.

De lo poco que os podemos decir, es que el diseño utiliza un divertido sistema de cartas y que tendremos un juego de partidas muy rápidas que tirarán de humor y diversión gracias a sus mecánicas.

Si te gusta esta serie de noticias cortas, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!