Monsters on Board es el nuevo proyecto en el que trabaja la editorial Final Frontier. Como es habitual en la editorial este nuevo título se lanzará a través de Kickstarter, previsiblemente durante el primer trimestre de 2020.

A los mandos de este nuevo proyecto, estarán los diseñadores Ivo Neskovic y Aleksandar Mikic, quienes preparan un juego más ligero de lo habitual en la editorial.

Monsters on Board utilizara como mecánica principal el draft de dados, en un juego diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores y de entre 30 y 60 minutos de duración.

Monsters on Board, el terror de la ciudad

monsters on board juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Monsters on Board es un juego de draft de dados en el que, reclutarás todo tipo de Monstruos (dados) a bordo de tu Fearmobile. Conducirás por los callejones de la ciudad, pasando por las casas que te encuentres en tu camino, asustando a las personas que viven allí.

Pero no todos los monstruos se llevan bien y algunos pueden ser bastante exigentes con los que se sientan al lado. Por ejemplo, los Fantasmas, no les gusta sentarse al lado de los Hombres Lobo, pero los Hombres Lobo prefieren sentarse al lado de los Esqueletos porque siempre los hacen reír … un grupo complicado de locos, ¿no crees?

Por lo tanto, tu tarea es hacer la disposición perfecta para sentarse en el Fearmobile mientras te aseguras de que está llevando en tu coche el tipo correcto de Monstruos para asustar al tipo correcto de personas.

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfunding

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!