Monsterpocalypse vuelve, el conocido juego de miniaturas diseñado por Matt Wilson y Erik Yaple, que se lanzo en 2008 volverá este otoño reeditado por su editorial Privateer Press.

Monsterpocalypse es un juego de lucha y combate en el que los jugadores se pondrán a los mandos de sendos Kaijus gigantes que lucharán en un entorno urbano con muchas posibilidades de destrucción. un juego diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de 60 minutos por partida.

Junto a los monstruos combatirán sus secuaces: tanques de gran alcance, aviones de combate, platillos volantes, terribles dinosaurios terroríficos demonios lucharán por la conquista de puntos estratégicos que ayuden en la lucha de los Kaijus.

Monsterpocalypse contara con dos facciones diferentes, los nobles Protectores, que quieren salvar al mundo y a las criaturas que lo habitan de la destrucción, o los Malvados Destructores, que buscan esclavizar y destruir la Tierra para sus líderes.

Monsterpocalypse vuelve en el furor de Pacific Rim

monsterpocalypse juego de mesa

Cambios en las miniaturas, pasamos a la resina y el metal

Ambas facciones contaran con 3 clases diferentes, cada una con sus propios monstruos y unidades únicas. Los jugadores pueden mezclar y combinar libremente cualquier modelo de las clases dentro de su facción.

El juego se lanzará con dos cajas de inicio diferentes, una para cada una de las facciones. Posteriormente se añadirán nuevas cajas que ampliarán el juego.

El juego Monsterpocalypse Hobby Miniatures representa una segunda edición actualizada, que aprovechara para hacer unas reglas más directas y fáciles de asimilar.

monsterpocalypse juego de mesa

Además, en lugar de utilizar figuras coleccionables prepintadas para jugar, se usarán miniaturas de resina y metal muy detalladas, que los jugadores podrán montar antes de jugar sus partidas.

Si queréis estar al día de toda la información del mundillo lúdico no dejéis de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!