Miskatonic University será el nuevo juego que unirá en el diseño a Reiner Knizia y Greg Stafford.

De momento el titulo parece provisional, no hay ficha en BGG, ni ninguna información que confirme el nombre, aunque puede ser que acabe siendo este Miskatonic University.

Chaosium Games la editorial que volvía a la escena lúdica después de 25 años de inactividad, ya reunió el año pasado a esta pareja de diseñadores para encargarse del juego familiar Khan of Khans ambientado en el mítico mundo de Glorantha. Ahora ha anunciado a través de su pagina web este nuevo lanzamiento.

Miskatonic University, Knizia visita los mundos de Lovecraft

Ahora la pareja vuelve a unirse bajo el sello de la misma editorial para el diseño de Miskatonic University, un juego basado en los mitos de Lovecraft y que los autores describen como un juego rápido y lleno de diversión.

Ubicado en la traicionera y aterradora colección restringida de la Biblioteca Orne de la Universidad de Miskatonic, el juego presenta grimorios, letreros antiguos, política académica y locura.

miskatonic university juego de mesa

Según confirma Chaosium Games el juego saldrá bajo crowdfunding en la plataforma de Kickstarter y su fecha de lanzamiento esta prevista para finales del mes de abril.

Miskatonic University en plataforma de Kickstarter

A día de hoy no ha trascendido más información acerca del juego, no se conocen las mecánicas que utilizara ni hay ninguna imagen del mismo por las redes. Teniendo en cuenta la fecha prevista de lanzamiento no debería tardar en aparecer las primeras imágenes.

Ver a Reiner Knizia trabajando en un juego basado en los mundos de Lovecraft ya de por si es llamativo, así que habrá que estar atento y seguir la pista a este nuevo juego.

Si queréis estar al día de toda la información del mundo lúdico, no dejéis de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!