Mi&hu juego de mesa

Mi&Hu, la felicidad de tu mascota en un proyecto de Verkami

Mi&Hu es un proyecto que se encuentra actualmente en campaña de Verkami y que nos ha resultado interesante por lo agradable de su propuesta y sobretodo por ser un tipo de “juego” en el que se fortalecen vínculos con nuestro o nuestros gatos.

La campaña está a punto de conseguir su objetivo de financiación cuando aún le restan 19 días para llegar a su fin. Dentro de la misma (aquí tenéis el enlace) se dispone de diferentes modos de apoyo que van desde los 19 Euros en adelante hasta los 150 € para los pledges de varias copias.

Hay que tener en cuenta que no estamos ante un juego al uso, realmente la propuesta de la diseñadora Isabel López Santos, nos invita a desarrollar una serie de actividades diarias con nuestro “michi” (como la autora los denomina).

Mi&Hu, la felicidad gatuna

 

Mi&hu juego de mesa

¿Qué es Mi&Hu?

Mi&Hu se juega a lo largo de 10 semanas, utilizando 6 cartas en cada una de ellas que representaran lo que tenemos que hacer.

Cada carta corresponde a una categoría (comunicación, juegos, rompecabezas, escondites, relajación y recetas). Se trata de pasar tiempo con nuestros gatitos todos los días poniendo en práctica las ideas que proponen las cartas relacionadas con esas categorías. 

Además del juego, se envía un «planificador de actividades»  en pdf que nos permitirá organizar la preparación de los materiales que necesitaremos cada semana y reflexionar sobre el bienestar de nuestro michi con el fin de poder enriquecer su entorno poco a poco, hacer que se sienta bien permitiéndole que exprese su naturaleza felina y reforzar el vínculo con él.

La campaña también dará acceso a un grupo de facebook donde se irá actualizando más información, se colgarán enlaces, imágenes, etc para reforzar más la experiencia general.

Si quieres estar al día de toda la información sobre Kickstarter y Verkami, no dejes de visitar nuestra sección

Más artículos
So You´ve Been Eaten juego de mesa
So You´ve Been Eaten, los Kickstarters de Parallel Universe