Middara ha entrado con todo en el inicio de su campaña de Kickstarter. El juego editado por Succubus Publishing ha superado los 6000 backers y el 1.200.000 $ de recaudación en menos de 24 horas.

Middara es un juego de aventuras cooperativo que integra un alto componente narrativo. Un juego que propone un sistema de elige tu propia aventura y un sistema de personalización de personajes que supera la centena, tanto en habilidades como en el equipo.

Por delante la campaña tiene aun 29 días, para acabar con una recaudación descomunal.

Middara, un despliegue brutal

Middara kickstarter

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En Middara, los jugadores asumen el papel de un grupo de aventureros en un entorno de fantasía ultramoderno que existe junto a nuestra propia Tierra. Durante la partida, los jugadores experimentaran una aventura totalmente narrativa, que contiene más de 90 horas de contenido. 

A lo largo de la narrativa, tú y tres de tus amigos se enfrentarán a decisiones reales que cambiarán el curso de la historia y su resultado.

Los jugadores se enfrentarán a muchos adversarios peligrosos a lo largo de la historia y participarán en combates con estos enemigos. Middara presenta un innovador sistema de combate basado en dados. 

De acuerdo con su equipo y habilidades, los jugadores tendrán acceso a combinaciones únicas de dos dados que aumentarán su potencial de ataque y daño en distintas formas. 

Además de los números, los dados tienen un conjunto particular de símbolos en cada cara que se pueden gastar de acuerdo con las armas y habilidades equipadas. 

Con nueve tipos diferentes de dados, más de 110 habilidades únicas y 150 piezas de equipo únicas, las posibilidades de construir diferentes personajes son infinitas.

Lo que hace que Middara sea tan convincente es que los resultados de las decisiones y los encuentros de la historia tienen efectos de gran alcance que determinan cómo se mueve y se resuelve la historia.

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfunding

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!