Mechanical Beast juego de mesa

Mechanical Beast, un nuevo título para la firme línea de Melmac Games

Mechanical Beast, el galardonado a mejor juego de mesa en formato print & play de 2019 tendrá su edición en castellano.

Melmac Games continúa con su particular idilio con la editorial Side Room Games y en especial con los juegos en solitario. Aunque en esta ocasión, el juego diseñado por Ben  Morayta permitirá partidas de hasta 4 jugadores, sigue siendo un juego con un componente muy interesante para jugar en solitario.

Mechanical Beast es un juego de colocación de losetas, ilustrado por Apolline Etienne y Brigette Indelicato que permitirá partidas en modo cooperativo o competitivo. El juego llegará a Kickstarter el próximo 31 de mayo donde Melmac ya estará presente.

Mechanical Beast, destruye la maquina

Mechanical Beast juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

La criatura era todo lo que la humanidad esperaba: un robot inteligente que se mejoraba a sí mismo, con la capacidad de construirse nuevos módulos para resolver las necesidades de la población. Era una fuente inagotable de admiración y avance en la vida de la gente. Así fue hasta que empezó a descontrolarse.

En ese momento ningún humano tenía un esquema detallado sobre cómo arreglarlo, o incluso apagarlo. Debido al crecimiento orgánico que había tenido, los planos originales eran inútiles, y nadie había pensado en mantener registros fuera del sistema de la máquina.

No había guía alguna sobre cómo estaba estructurada ahora. Tu equipo, como diseñadores del sistema central, debe sumergirse en las entrañas de la bestia, encontrar su sala de control, activar el interruptor de apagado y luego escapar antes de que se colapse a tu alrededor mientras se autodestruye.

Dentro de las entrañas de la Bestia, a medida que vayas explorando, encontrarás personas que aún están dentro, habitando algunos de los módulos del robot gigante. Intentar convencerlos de que te sigan es inútil: Toda su vida está ahí dentro, y no atenderán a razones a menos que la catástrofe sea inminente. Esperas poder hacerles entrar en razón, así que continúas tu viaje para encontrar la Sala de Control.

Después, será más fácil mostrarles el peligro real al que se enfrentan y convencerles de que salgan de la máquina que se derrumba. Para ayudarte en tu búsqueda, puedes enviar a tu fiable androide a manipular los engranajes y las salas, en caso de que te quedes atascado, o a rescatar a una persona varada.

También puedes activar los engranajes tú mismo para crear un camino entre el caos.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Res Arcana Perlae Imperii juego de mesa
Perlae Imperii, la segunda expansión de Res Arcana presenta su contenido