Master of Respect se une al original catálogo de la editorial Melmac Games. Ha sido Meeple Foundry, el estudio encargado de la maquetación y traducción del juego, quien ha anunciado a través de sus redes sociales, el lanzamiento.

Master of Respect es un diseño de Kentaro Yazawa, quien nos pone en la piel de líderes de un Dojo, en busca de nuevos estudiantes a los que entrenar.

Para ello, el juego se basará en una mecánica de programación de acciones ocultas, en la que los jugadores irán reclutando nuevos estudiantes y formandolos en las habilidades más increíbles.

Un juego, diseñado para partidas de 3 a 5 jugadores, con una duración aproximada de 60 minutos.

De momento, Melmac Games no se ha pronunciado sobre posibles fechas de lanzamiento para su nuevo título.

Master of Respect, presentando nuestros respetos a los grandes Dojos

Master of respect juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En Master of Respect, los jugadores representan a viejos maestros de las artes marciales con el objetivo de expandir su Dojo.

Para ello invitaremos a nuevos estudiantes a que se formen en nuestro centro y logren dominar nuevas habilidades.

En cada ronda, los jugadores asignan acciones en secreto a sus alumnos. Posteriormente, irán revelando por turnos sus acciones y ejecutándolas. Cuando un jugador ejecuta una acción, el resto de jugadores pueden mostrar sus respetos, para repetir la misma acción.

Al final de la partida, los jugadores obtendrán puntos de victoria por los respetos dados, los recursos conseguidos, los estudiantes invitados y entrenados, y las habilidades dominadas.

Master of Respect es un juego de gestión de recursos con mecánicas de programación de acciones.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!