Marvel United se acaba de convertir en el nuevo proyecto insignia de la editorial CMON Games.

El anuncio (aquí el enlacede la editorial se ha producido hace apenas unas horas, donde se puede ver el primer video de su próximo juego de miniaturas.

CMON Games ha alcanzado un acuerdo por el cual editará un juego de miniaturas ambientado en el universo Marvel, en el que parece que utilizará el sistema de juego y estéticas de Arcadia Quest.

Marvel United vera la luz a través de campaña de Kickstarter, pendiente de fecha concreto de inicio.

Marvel United se basará en el sistema de Arcadia Quest

El anuncio de la editorial, claro y directo, viene acompañado de un video donde se puede ver la estética de alguno de los personajes que incluirá el juego:

Los héroes son aquellos que ante el peligro eligen ponerse de pie y luchar por lo que es correcto. ¡Tú también puedes ser un héroe y formar equipo para salvar el día!

 Los héroes son aquellos que ante el peligro eligen ponerse de pie y luchar por lo que es correcto. ¡Tú también puedes ser un héroe y formar equipo para salvar el día!

 Spinmasters Games y CMON están orgullosos de presentar Marvel United, nuestra próxima campaña de Kickstarter. ¡Estén atentos para obtener más información!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

2 Comentarios

  1. La suposición de que el sistema de juego se basará en el de Arcadia Quest es prematura. Todo internet se ha lanzado a esa deducción por el estilo Chibi de las minis, pero lo cierto es que CMON no ha dado pistas al respecto, y al ser cuestionados sobre este particular han despejado la cuestión con un «próximamente más información».
    Veremos…

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!