Marvel Battlegrounds es una de las sorpresas de la Spiel Digital Essen 2020. Comenzando porque es un juego con la licencia Marvel, que no tiene el sello de Fantasy Flight Games.

Esto nos es algo inhabitual, no es la primera vez que Marvel concede su licencia a otra editorial, pero es verdad que se prodiga poco bajo el paraguas de FFG.

En este caso este juego de combate llegará a la Feria bajo el sello de Bucaneiros Jogos, quienes han preparado un juego donde tendremos que enfrentarnos a los villanos de Marvel, reclutando para ello a un equipo de Vengadores.

A los mandos del diseño estarán Thiago Castro y Led Bacciotti quienes ya han comentado que Marvel Battlegrounds será un juego para jugadores más experimentados de unos 90 minutos por partida.

Marvel Battlegrounds, Un líder para salvar a la humanidad

Marvel Battlegrounds

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En Marvel Battlegrounds, cada jugador representará al líder de un equipo de héroes en un enfrentamiento contra villanos que desean controlar la Tierra.

En el juego habrá 6 emplazamientos: Nueva York, Londres, Los Ángeles, Sokovia, Wakanda y Attilan.

Al principio de la partida, elegirás a uno de los líderes disponibles: Iron Man, Capitán América, Capitana Marvel, Black Panther o Black Widow, quien junto a su equipo entrará en batalla para acabar con la tiranía de los villanos y expulsarlos del planeta.

Los líderes tienen tres rondas para reclutar héroes y luchar contra los villanos. Cada batalla ganada conlleva recompensas. Algunos de ellos proporcionan puntos de victoria, mientras que otros fortalecen a tu equipo para los combates.

El jugador con más puntos al final de la partida, será el que se lleve la victoria.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!