Marco Polo II acaba de confirmar su presencia en la Feria de Essen 2019. La continuación del icónico juego Marco Polo será un título totalmente independiente que utilizara la base de su antecesor.

Por lo que hemos podido ver, el nuevo juego de Hans Im Gluck tendrá más dureza y profundidad en sus reglas.

La buena nueva, es que Devir ya ha confirmado que editará en castellano este nuevo título que esperamos con ansia.

Como no podía ser de otra manera, a los mandos del diseño estarán Simone Luciani y Daniele Tascini, quienes buscaran sin duda, coronar a su juego en la élite de la feria.

Un título diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 60 y 120 minutos.

Marco Polo II, el sucesor de una estrella

Los viajes de Marco Polo continúan en Marco Polo II: Im Auftrag des Khan, es una continuación del épico «Los viajes de Marco Polo».
Después de llegar hasta Beijing, tus viajes ahora te llevarán de regreso a Occidente bajo el servicio del Khan, el cual te enviará a los confines de su imperio en busca de riqueza y fama.

Marco Polo II es un juego independiente basado en Los Viajes de Marco Polo que no necesitas el juego original para jugarlo. Este nuevo viaje presentará desafíos únicos, con nuevas y diferentes acciones, nuevas reglas de puntuación y un nuevo tipo de recurso: el jade, un elemento raro y valioso.

¡Vuelve a recorrer viejos caminos con un propósito renovado, o encuentra otros nuevos a medida que exploras más al oeste y continúas construyendo el legado inmortal de Marco Polo!

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!