Maharajá se unirá al enorme catálogo de la editorial Maldito Games. Según ha confirmado la propia editorial, participaran en el lanzamiento de Kickstarter desde el inicio de la campaña.

Maharajá es un juego de corte eurogame, diseñado por Kramer y Kiesling, quienes junto a Cranio Creations lanzan una campaña de Kickstarter con nuevo arte y mejoras del juego.

Maldito Games ha confirmado que lanzará el juego con todos los añadidos que se encuentren presentes durante la campaña de crowdfunding.

Maharajá, la vuelta de un clásico con todo lujo de detalles

Maharajá juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Maharajá es una nueva edición del clásico de los autores Wolfgang Kramer y Michael Kiesling. En esta nueva versión del juego que ahora admite de 1 a 4 jugadores y se enriquece con nuevo arte y componentes, construyes estatuas de tus Dioses para complacer al Maharajá durante su visita y obtienes puntos de victoria al final del juego dependiendo de la mayoría que alcanzas.

Durante la partida, los jugadores toman el papel de sacerdotes que viajan a diferentes ciudades de la India, construyendo estatuas y santuarios dedicados a sus dioses favoritos con el fin de expandir su adoración.

Para hacerlo, son asistidos por varios personajes con diferentes habilidades. Cada año, el Maharajá, el gran rey de la India, cambiará su residencia y los jugadores recibirán recompensas de acuerdo con el valor de adoración de sus dioses. Al comienzo de cada año, los jugadores planean sus acciones en una fase secreta que se juega de manera simultánea.

Al final del séptimo año o cuando un jugador construye su séptima estatua, la partida termina, ganando el jugador que más puntos de victoria haya logrado.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

3 Comentarios

  1. ¿Y qué tal está este juego? Los autores sí los conozco pero el juego no y no sé merece la pena aunque de primeras me llame por lo bonito del arte. ¿Funciona bien? ¿Se tapa con otros juegos de mayorías como el Tikal?
    Agradecería opiniones ya que en español no encuentro muchas.
    Un saludo.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!