La saga Magic Maze no para y tras el reciente lanzamiento de la 1º expansión, «Máxima seguridad», la editorial Sit Down! ya trabaja en una versión para niños.

Pero las buenas noticias no acaba aquí. Recientemente hemos sabido que la editorial 2 Tomatoes ha confirmado su lanzamiento para el mercado español.

Magic Maze es un juego cooperativo en tiempo real, en el que tendremos que dirigir a 4 héroes por un centro comercial, en el deberán encontrar sus armas y escapar sin que los guardias de seguridad les atrapen.

En la próxima versión infantil, la temática cambiara para convertirlo en una historia mas infantil, pero las mecánicas del juego serán principalmente las mismas, adaptándolas a los jugadores mas pequeños de la casa.

Aquí os dejamos la presentación que hace la editorial de este nuevo título:

¡El rey fue convertido accidentalmente en una rana! Con tus amigos, camina a través del bosque y encuentra los ingredientes correctos para preparar una poción que lo cure.

Magic Maze Kids es un juego cooperativo que hace que los mecanismos originales de Magic Maze sean accesibles para los más pequeños: ¡todos controlan a todos los héroes, pero solo en una dirección! Los tutoriales enseñaran gradualmente las reglas para luego enfrentarse a los diferentes niveles de dificultad.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!