Lost Ruins of Arnak, el deckbuilding que más está llamando la atención de cara al próximo Essen, será editado por Devir Iberia.

La editorial ha confirmado a través de su Devir News el lanzamiento del juego. 

Lost Ruins of Arnak es un juego con mecánica principal de deckbuilding integrada con la colocación de trabajadores en el tablero. Una de los puntos fuertes, es el uso de las propias cartas para colocar trabajadores en el tablero y que estos ejecuten sus acciones.

El juego diseñado por Elwen y Mín ya está preparado para su lanzamiento en versión inglesa, pero Devir aún no ha informado cuándo llegará en castellano.

Lost Ruins of Arnak ¡Explora la isla perdida de Arnak!

Lost Ruins of arnak juego de mesa

En una isla deshabitada más allá de los mares explorados, nuestros aventureros han encontrado rastros de una gran civilización. Ahora, tú serás el encargado de liderar una expedición que explore la isla, en busca de artefactos extraños.

Lost Ruins of Arnak combina el deckbuilding y la colocación de trabajadores en un juego de exploración, gestión de recursos y exploración. Además de los efectos tradicionales del deckbuilding, las cartas también se pueden usar para colocar trabajadores, mientras que, las nuevas acciones de los trabajadores están disponibles a medida que los jugadores exploran la isla. 

Algunas de estas acciones requieren recursos en lugar de trabajadores, por lo que será esencial construir un buen motor de recursos.

Un juego de mazo pequeño, que mitiga la aleatoriedad con una gran toma de decisiones en el tablero de juego. El juego cuenta con una gran cantidad de variables que hacen que cada partida tenga una configuración única, que alienta a los jugadores a explorar nuevas formas de juego.

¡Descubre las ruinas perdidas de Arnak!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!