Los mejores juegos de mesa para llevar a las celebraciones Navideñas. Ha llegado el momento tenso de las celebraciones, para bien o para mal, nuestra reputación está en juego.

Para algunos familiares somos el rarito/a que le gustan los juegos de mesa, pero de esos raros ¡Si,si! no juegas al Monopoly, el Risk o el Trivial, juegas a cosas raras, de esas…

Para otros, has podido tentarles en alguna otra ocasión y has logrado sacar alguna sonrisilla a través de un party o un juego sencillo.

En el medio, están aquellos familiares a los que tuviste la feliz idea de llevarles un Agrícola y casi te lo estampan en la cabeza, con estos, estas en peor situación que con los primeros.

Antes de comenzar con este listado, os vamos a dar una pequeña premisa que es casi más importante que cualquier juego de este listado, ¡No llevéis por bandera los juegos! dejarlos en una bolsa bien apañada en lugar visible y si alguien os lo pide… ¡Atacad!

Vamos al lío con un recopilatorio que puede funcionar bien en estas fiestas, a nosotros nos ha funcionado, pero como esto no es una ciencia exacta, sólo podemos desearos suerte con ellos!!

Los mejores juegos de mesa para llevar a las celebraciones Navideñas

Los mejores juegos de mesa para llevar a las celebraciones Navideñas


Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!