Los mejores juegos de mesa de deckbuilding es el nuevo listado que tenemos preparado para nuestro amigo Mishi Geek.

A lo mejor nuestro compañero de podcast se creía que nos habíamos olvidado de él, pero nada más lejos de la realidad.

Hoy le planteamos un duro reto, porque sabemos que los deckbuilding no son su mecánica preferida.

Os animamos a participar y decir que 10 deckbuilding os tienen enamorados. Clásicos, modernos, con tablero, sin él, vosotros elegís!

4Los mejores juegos de mesa de mecánica deckbuilding

10. Thunderstone Quest

9. Path of ligh & shadowLos mejores juegos de mesa con mecánica deckbuilding

8.Star Realms

7. Core Worlds

6. ClankLos mejores juegos de mesa con mecánica deckbuilding

5.A few Acress of Snow

4.Ascension

Vamos con el TOP 3!!

Llegamos al momento cumbre, el momento en que hablamos de los 3 deckbuilding que más nos enamoran, una opinión totalmente subjetiva, de la que esperamos vuestras opiniones.

La saga Legendary es uno de los grandes mitos dentro de los deckbuilding, hay un montón de temáticas incluidas dentro de este universo.

Pero no queríamos coger varios títulos de esta misma línea y hemos decidido coger el que para nosotros es la referencia hasta ahora. Un Legendary tenso, exigente y con una temática increíblemente bien hilada.

Aeon´s End es otro de los grandes juegos de este tipo de mecánicas que nos parece un imprescindible. Un juego con elementos muy originales y con muchísimas opciones de rejugabilidad.

Ganar es un reto que nos va a exigir al máximo. Os recomendamos empezar por el primero aunque la línea entera es brutal.

Sabemos que nos pueden llover palos por esta elección, pero es que Tyrants of the Underdark es nuestro deckbuilding de referencia. Su interacción con el tablero es increíble y las sinergias de sus cartas son de las mejores que hemos visto.

Un deckbuilding tan bien construido, que comprar la carta más cara, pocas veces es la mejor opción. Para nosotros, hasta la fecha, el Rey.

Si quieres estar al día de todos nuestros tops, no dejes de visitar nuestra sección

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!