Los juegos de mesa más esperados del verano a nivel internacional. Después de la ajetreada primavera, el verano parece que recargara las pilas y las tiendas, no solo a nivel nacional, donde ya os traemos cada mes las novedades mas importantes, sino también a nivel internacional.

Hemos preparado este artículo, donde os ponemos al día de los juegos de mesa que se lanzarán a nivel internacional. Esta sección se enfocará en los lanzamientos a nivel tienda, dejando de lado campañas de crowdfunding, de las que ya os hablamos en su propia sección.

Los juegos de mesa más esperados del verano, allá vamos!

Capstone games continúa su nueva línea de juegos de trenes. Tras el lanzamiento de Irish Gauge, ahora trae esta nueva propuesta Ride the Rails, que reimplementa Rail USA. 

Ride the Rails tiene prevista su llegada a las tiendas a primeros de julio.

Otra reimplementación, en este caso Fort reimplementa SPQF, juego de cartas y civilizaciones que en su nuevo aspecto visual tendrá un aire a la estética de Root.

Su llegada está prevista para agosto.

My City, uno de los juegos más esperados del año y del que ya os hablamos en este artículo. El nuevo título de Knizia ya salió en su versión alemana y ahora se presenta en su versión inglesa.

Su llegada está prevista para julio.

Los citybuilding siempre captan nuestra atención y en este caso, aquí os traemos otro con una estética muy llamativa. High Rise propone todo un eurogame con toques de corrupción, en el que trataremos de crear nuestra ciudad a lo largo de 2 horas de partida.

Su llegada está prevista para primeros de julio.

Atención porque Ludonaute nos trae sorpresa en versión super clásico que vuelve. La reimplementación del mítico Colt Express, esta a punto de llegar y con el, uno de los mejores familiares del mundo de los juegos de mesa, volverá.

Su llegada está prevista para este mismo mes de Junio.

La explosión de las aerolíneas es el tema que nos trae este Blue Skies, un juego de aviación con toques de mayorías y gestión de mano, diseñado por Joe Huber.

Su lanzamiento está previsto para agosto.

El enésimo juego de puzle de Uwe Rosenberg. Tenemos claro que al autor le ha encantado esta mecánica, la cual ha explotado una y otra vez desde el lanzamiento de Patchwork. Hay muchas luces y sombras en los juegos de este tipo que ha lanzado el autor, así que, a ver que nos trae.

Su lanzamiento está previsto para agosto

No sabemos si esta anuncio es una buena noticia o una gran putada, Targi más conocido como Tuareg es un juego de un gran prestigio dentro de la línea de Kosmos para 2 jugadores, pero a la par es un juego inconseguible.

No sabemos, si esta expansión vendrá acompañada de una reimpresión.

El lanzamiento está previsto para este mismo mes de junio.

Si quieres estar al día de todos nuestros tops, no dejes de visitar nuestra sección

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!