Lorenzo El Magnífico Big Box ya se encuentra en preparación. La editorial Cranio Creations ha confirmado el lanzamiento de una edición big box que verá la luz, a finales de este años.

Lo extraño de este anuncio es que de momento, esta edición ya tiene incluido el castellano entre sus idiomas, pero de momento, no hay anuncio por parte de la editorial Maldito Games, partner habitual de Cranio Creations. Dado que esta edición se editará directamente en versión multiligüe, entendemos que sera directamente Cranio la encargada de la distribución en todos sus idiomas.

Esta nueva edición traerá el conocido juego base y la expansión Casas del Renacimiento, que incluye los componentes para el 5º jugador, además de varios elementos que dan mayor rejugabilidad y variabilidad a las partidas.

Entre otros añadidos, las Casas son el elemento más diferenciador de la expansión que añade un comienzo asimétrico, en el que cada jugador elegirá una casa que le proporcionará una habilidad y una serie de recursos iniciales, que dependerán de un sistema de subastas.

Lorenzo El Magnífico, una ansiada big box

Lorenzo el magnífico juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Lorenzo El Magnífico es un juego estratégico que elimina por completo el elemento del azar, aun teniendo tirada de dados.

En los jugadores irán colocando a los miembros de su familia en las diferentes áreas para realizar acciones, pero estos miembros de la familia nunca son los mismos, ya que, en cada ronda cambian de valor y por lo tanto, su interacción con el tablero.

Conquistarán nuevos territorios, patrocinarán la construcción de magníficos edificios, alentarán valientes empresas y se rodearán de personajes importantes. 

Si son lo suficientemente inteligentes y poderosos, pueden atraer a algunas de las celebridades contemporáneas más famosas y usar sus poderes. 

Con la expansión: Casas del Renacimiento (incluida en la caja), puedes incluir un 5º jugador y nuevas mecánicas que cambiarán mucho cada una de las partidas.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

3 Comentarios

  1. Buena noticia. Por cierto, se ha colado en el tercer párrafo Maestros del Renacimiento (que es el juego de cartas) en lugar de Casas del Renacimiento (qie es la expansión)

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!