London Necropolis Railways juego de mesa

London Necropolis Railway, el tenebroso camino de Spielworxx

Un nuevo y tenebroso juego de trenes se encuentra en fase de desarrollo, London Necropolis Railway nos sumergirá en el Londres del año 1849 durante la epidemia más devastadora del siglo.

Spielworxx y New Mill Industries serán las editoriales colaboradoras para el desarrollo del juego diseñado por Daniel Newman.

New Mill Industries es una editorial más joven que Spielworxx de la que forma parte el propio autor de este juego quien ya habíamos visto en otros diseños como Dead Man’s Cabal.

De momento, no hay fecha de lanzamiento ni mucha información de si el juego llegará por Kickstarter o directamente por retail.

Londres Necropolis Railway, el prestigio se gana en la oscuridad

Londres, 1849. La epidemia de cólera de los dos últimos años ha superado la capacidad de la ciudad para enterrar a los muertos. Hay que construir un nuevo cementerio para atender las necesidades de Londres al que se le presenta un futuro incierto. La construcción debe ser fuera de los límites de la ciudad, lo suficientemente lejos como para que el crecimiento de la misma no sea un problema. 

La única forma de transportar a los difuntos y a sus seres queridos al cementerio es el tren, lo suficientemente lejos como para que el crecimiento de la misma no sea un problema. 

La única forma de transportar a los difuntos y a sus seres queridos al cementerio es el tren. Hemos recibido el encargo de presentar propuestas para planificar el nuevo sistema ferroviario y competiremos con el resto de ingenieros de la ciudad para dilucidar quién se lleva el encargo y con él la fama de ser uno de los grandes ingenieros de Londres.

London Necropolis Railway se juega bajo un sistema de cartas, en cada turno el jugador activo elegirá una y tomará los dos discos de acción asociados. A continuación, activará de 1 a 3 de las acciones de la carta, usando los discos de los colores correspondientes, para mejorar tu Terminal de Londres, la Necrópolis de Brookwood y/o el ferrocarril que conecta ambas.

A lo largo de 12 rondas los jugadores deberán administrar su economía, su personal y asegurarse de poder seguir el ritmo de las mejoras. Además, podremos gastar los discos de acción para mejorar el prestigio de nuestro sistema ferroviario.

Al final de la partida el prestigio conseguido y el grado de llenado de la Necrópolis serán la clave de la victoria.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!