Hace pocos días se ha celebrado la 58ª edición de Gen Con, la convención de juegos de mesa y rol más grande del mundo que se celebra en Indianapolis.
Y, como era de esperar, muchas de las editoriales han aprovechado a presentar sus nuevos productos, entre ellos Ravensgurger y su juego de referencia: Lorcana.
Si te gusta este TCG, prepárate, porque con dos años de vida se ha posicionado como uno de los referentes, habiéndose celebrado un torneo mundial ya, con rotación de cartas y un sinfín de productos que no paran de salir (ya han salido 8 sets diferentes y existen más de 1800 cartas).
Y ahora, lo que llega es lo siguiente:
Puzles de Disney Lorcana, donde cada uno de los seis puzles (de 1000 piezas, nada más y nada menos) presenta un collage de populares glimmers de Disney y está tematizado según uno de los colores de tinta mágica que dan poder al reino de Lorcana y que encontrarás en tiendas a partir del 1 de septiembre y que vendrán acompañados de una carta promocional de Mickey Mouse – True Friend.
Para el 5 de septiembre se espera el set Fabled. Es una colección basada en los cuentos y en sus mágicas historias, en el que veremos nuevas cartas como Powerline – World’s Greatest Rock Star, nuevas cartas icónicas (mucho más raras que las Enchanted, con ilustración completamente alternativa, tratamiento estampado foil único y su texto y estadísticas foil estampados en caliente) de Mickey y Minnie (Minnie Mouse – Sweetheart Princess y Mickey Mouse – Brave Little Prince) y franquicias que se incorporan al juego, como Goofy e Hijo y Dumbo.
Los nuevos sets Whispers in the Well está previsto para noviembre y Winterspell, que se lanzará en el primer trimestre de 2026, del cual aun no hemos podido ver nada, pero no dudo que será espectacular.
En definitiva, que Lorcana sigue pisando fuerte y está dispuesto a dejarte sin ahorros.