Llego el momento de la despedida, os dejo en buenas manos

¡Bueno amigos!

Aunque sabéis que me encanta la escritura y me lo paso increíblemente bien dejando volar mis pensamientos, cuando llegan estos momentos es algo más difícil escribir lo que siento.

El Club Dante nació como un proyecto personal sin muchas pretensiones y donde la única intención era escribir sobre una afición que me apasiona y adoro.

Un proyecto que empezó siendo muy pequeño en el que de vez en cuando escribíamos una reseña o alguna cosita de opinión. Cierto día, ya no se ni cuando, me dio por escribir una noticia sobre algo que en aquel momento me resultó interesante y de repente… ¡Boom! surgió el despegue de un blog que poco a poco y con mucho trabajo se ha consolidado entre la afición, haciéndose un huequito entre todos vosotros.

Aún me sorprende que tanta gente nos siga, nos escriba y nos comente ¡Es alucinante!.

Pero bueno, no quiero alargarme… Hoy David, se despide.

Llego el momento de mi despedida

Ya va tocando que dejéis de aguantar a este plasta que tanto os da la turra.

La decisión ha sido más o menos fácil, esta web ya no es mi web y que esto no os confunda, estoy tremendamente feliz de que esta web sea ya la de la familia de El Club Dante. Un grupo maravilloso de personas que conforman un proyecto apasionante y que ahora mismo tiene un gran y enriquecedor contenido.

Pero ya es hora de no hablar de mí, estoy seguro que no me echareis de menos y que el contenido que yo hago tampoco es que sea insustituible. Mis opiniones, reseñas, listas y desvarios varios estarán en la pluma de otros.

Os dejo en buenas manos, en las mejores diría yo. Seguirán liderando esta web y el proyecto del podcast mis compañeros a los cuales quiero agradecer desde aquí su constancia, su implicación y sobre todo su amor por esta afición. Todo seguirá igual o mejor, pero sin mis turras.

Montse.– un torbellino de emociones sin control, reseña y escribe desde las entrañas y eso es un gran valor en esta aficion. Podras estar de acuerdo o no con sus pensamientos pero lo que es seguro es que siempre te quedara claro porque opina lo que opina.

Ella ha sido un empuje increible a esta web, amoldandose a muchos escenarios diferentes y sin bajar el ritmo nunca. Es capaz de empujarte a tirar millas solo viendola.

Aida.- os digo una cosa, el mundo de los juegos de mesa todavia no es totalmente consciente de lo que Aida hace por el juego de mesa y los más peques de la casa. Su dedicacion y capacidad de trabajo es totalmente brutal, pero no es solo eso, su conocimiento de lo que hace y del aprendizaje basado en juegos es de los mas impresionantes de este pais.

Toni.- un cascarrabias con tanta experiencia y conocimiento que tenerle aqui es casi un honor, hacedle caso cuando opina sobre el mundo de los juegos de mesa y los wargames, opina desde el conocimiento y la sabiduría que le han dado muchísimos años en esta afición. Me sorprende que siga teniendo la misma capacidad y ganas de transmitir que hace años.

Gizmo.- Tan raro en sus gustos como adorable en sus pensamientos, una persona a la que hay que cuidar y escuchar casi en las mismas proporciones. Si buscas en el rincón de los tesoros él siempre tendrá algo que enseñarte. Eso si, preparate porque cualquier juego extraño e increíble puede salir de su chistera.

Funs Athal.- Madre mía, mira que me considero un fan de la escritura, pero lo de este caballero es verdaderamente alucinante. Capaz de contar increíbles historias a la par que desarrollar reseñas que sientan cátedra, con él he descubierto el mundo del Rol como un lugar de aventuras maravilloso que cada vez siento mas ganas de explorar.

Dani.- El último integrante de la web, más efervescente que Funs pero con una gran capacidad para desarrollar ideas en su cabeza. Ha entrado con unas ganas brutales y os puedo decir que aunque el grupo es tan maravilloso que siempre es fácil entrar, pero lo cierto es que su carácter ha hecho que haya sido mas facil aun.

Junto a Funs, están haciendo que el Rol en esta web sea protagonista y referente, algo que a día de hoy es un orgullo.

Los compañeros del Podcast.- Fredy, Yofri, Alberto junto a Toni están haciendo que nuestro podcast se consolide como una apuesta firme en ese sector, desde el puro conocimiento y la capacidad de desarrollo.

Brutal lo que han conseguido en muy poco tiempo.

Bueno amigos, nos vemos en las mesas y en los saraos varios. Seguir disfrutando de esta web porque os dejo en las más increíbles y maravillosas manos.

Ya ha pasado el día de los Santos Inocentes y como muchos habréis imaginado, esta entrada era una pequeña inocentada que servía también como homenaje a mis compañeros ¡Abrazos!

  1. Es de las pocas veces que comento en un blog de este tipo, pero hoy tengo que hacerlo…¡La verdad que me da mucha mucha pena! Tengo esta bonita afición desde hace años y este ha sido uno de los blog de referencia para mí, no dudo de que hay un gran equipo detrás pero, para mí, que dejes de aportar en esta web será una gran pérdida 😔
    Hagas lo que hagas que te vaya genial. Gracias por todas las opiniones y cientos de euros que he invertido en buenos juegos gracias a ti!

    1. Hola Nuria! joee me siento hasta mal, ayer fue 28 día de los Santos Inocentes, me pareció una buena idea el post por la inocentada y de paso aprovecharlo para hacerle un pequeño homenaje a los compañeros.

      Lo bueno, es que seguiré dando la turra por aquí hasta que el cuerpo aguante.

      Un abrazo enorme y mil gracias por tus palabras

      1. Jooo jaja mira que nunca caigo yo en ese día 😅😅 me alegro mucho de que sigas por aquiii! Aunque sea a costa de haberme tragado una broma jajaja
        Esperando más reseñas 🙂🙂🙂

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!