Librojuegos, la nueva linea de Ediciones MasQueOca

Librojuegos, tiempo atrás la lectura de libros que proponían una aventura donde el lector participaba y tomaba decisiones, era casi una parte más del hobby de juegos de mesa.

Ahora con el auge de los juegos de mesa, la editorial española Ediciones MasQueOca ha retomado esta buena costumbre y ha lanzado una línea de librojuegos que pretende perdurar en el tiempo.

Por el momento son 3 los lanzamientos, pero MasQueOca ya ha anunciado que serán más.

Librojuegos, el renacer de una época dorada

Los Librojuegos que encontrarás en nuestro catálogo forman parte de una colección completa de libros ilustrados en los cuales el lector es el jprotagonista de la historia. A medida que el lector se sumerja en sus páginas, tendrá que ir eligiendo cómo se enfrenta a diversos enigmas, preguntas, diálogos, situaciones… dependiendo de su elección, la historia se desarrollará de una forma u otra.

Recogiendo el testigo de los clásicos libros de “elige tu propia aventura”, los Libro-Juego suponen un paso más allá en la combinación de lectura y diversión. En nuestro catálogo encontrarás libros para todas las edades y de todo tipo y temáticas.

Los tres primeros Libro-Juego que publicaremos serán Cautiva, Caballeros y Hombre Lobo, y están disponibles desde el 15 de noviembre.

Hombre Lobo

Durante una misión confiada por tu maestro, una criatura surge del bosque y te hiere: desde ahora, ya no eres un simple aprendiz de mago… ¡te has convertido en hombre lobo! ¿Sobrevivirás a tu primera transformación, a los cazadores y a los peligros imprevistos?

¿Sabrás usar tus poderes con sensatez?

Encuentra los caminos correctos, interroga a las personas adecuadas, resuelve los enigmas que encontrarás durante tus aventuras y forja tu destino.

Hombre Lobo es un Libro-Juego especialmente indicado para los amantes de los clásicos juegos de rol.

Desarrolla tu personaje eligiendo entre las múltiples posibilidades del árbol de habilidades.

Caballeros – El Comienzolibrojuegos

Tres hermanos dispuestos a dejar su granja y su tranquila vida en el campo para convertirse en caballeros del reino del rey Luislapulga…

Crea tu hoja de personaje encarnando a uno de los tres jóvenes aventureros, cada cual, con sus propias capacidades y atributos diferentes, y consigue superar las duras pruebas para convertirte en caballero del reino.

Caballeros es un Libro-Juego para todos los públicos lleno de aventuras, enigmas a resolver y decisiones que tomar. Decide con cuidado, pues la elección de un camino cierra la puerta a otro…

CAUTIVA. Solo tú puedes salvarla…

Tu hija ha sido secuestrada por una banda criminal y han dejado una carta para ti…

Crea tu hoja de personaje y adéntrate en el Castillo de Monbeltrán donde lo sobrenatural y lo terrenal coexisten en sus habitaciones. Enfréntate a todo tipo de enemigos, resuelve los enigmas ocultos para conseguir mejor equipo, y sobrevive a las múltiples amenazas a las que tendrás que enfrentarte.

Cautiva es un Libro-Juego cruel y violento, cargado de acción y lleno de decisiones cruciales a las que tendrás que enfrentarte en una sucesión de continuos dilemas para salvar a tu hija y salir vivo en el intento.

 

Más artículos
Stardew Valley juego de mesa
Vive una experiencia rural con Stardew Valley: The Board Game