Last Bastion es el nuevo e inminente lanzamiento que la editorial Asmodee hará durante el próximo mes de noviembre.

Last Bastion es un juego cooperativo diseñado por Antoine Bauza que basa sus mecánicas en el conocido Ghost Stories. Un título en el que los jugadores cooperarán para defender su emplazamiento de los ataques de diferentes hordas de enemigos.

En Last Bastion los jugadores asumen el papel de héroes que defienden un Bastión ancestral contra las monstruosas hordas de la Reina Baleful. Los jugadores luchan juntos contra el juego. Al igual que Ghost Stories, podremos enfrentarnos a diferentes niveles de dificultad que pongan a prueba nuestras habilidades.

Tal y como comentamos, Asmodee ya tiene previsto el lanzamiento de manera inminente para el próximo mes de noviembre.

Last Bastion desarrolla los épicos combates de Ghost Stories

Last Bastion juegos de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Atrincherados en el último bastión, los héroes intentan rechazar a las hordas de la reina Maligna. Si la ciudadela cae, toda una civilización será erradicada y el mundo entero se sumirá en el caos…

Con los Altos Magos intentando destruirlos, los héroes han vuelto a caer en el Bastión de los Antiguos Reyes, donde deben defender el fuerte y sus propias vidas.

Incesantemente, las hordas lideradas por los Warlords asedian las murallas. Si esta ciudadela cae, toda una civilización será barrida, y un mundo entero caerá en el caos …

Last Bastion es un juego cooperativo épico para 1-4 jugadores, basado en las mecánicas del juego Ghost Stories.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!