Las Noticias del Día juegos de mesa

Las Noticias del Día, un repaso a la actualidad en los juegos de mesa hoy 22 de julio

Nueva entrada de Las Noticias del Día, un formato corto en el que trataremos de contar algunas noticias importantes y curiosas del mundo de los juegos de mesa.

Si alguna de estas noticias cobra un mayor interés tocará investigar más sobre ella y dedicarle un artículo.

No dejéis de comentarnos qué noticias os han llamado más la atención, prometemos investigar más.

Además si queréis comentaros alguna noticia o lanzamiento que os ha llamado la atención, aquí nos tenéis.

¡Vamos al lío!


Pirates

Las Noticias del Día juego de mesa

Queen Games no para de reimplementar antiguos diseños, después de su línea de Ciudades ahora se ha puesto manos a la obra con este Pirates, una reimplementación de Buccaner que se ambientara en en el mundo del cómic Bonnie Lass. Curiosidad por ver cómo cambia el juego de Stefan Dorra.


Marrakesh

Las Noticias del Día juego de mesa

Compite con otras familias influyentes de la ciudad para lograr los títulos más importantes mediante el hábil uso de los asistentes y los recursos, lucha por ser el nuevo «Obermufti» de Marrakech.

Marrakesh es el nuevo título de Stefan Feld en alianza con Queen Games, este título se integra dentro de la nueva línea de la editorial ambientada en diferentes ciudades del mundo.

Estamos ante un juego con cierta dosis de faroleo en el que iremos seleccionando de manera oculta los marcadores que iremos a utilizar para posteriormente llevarlos a nuestro tablero personal y realizar las acciones pertinentes.

Obtendremos beneficios que podremos intercambiar por influencia en la ciudad a la vez que vamos consiguiendo bonificadores que mejoren nuestras acciones futuras.

Todo apunta a que veremos Marrakesh a través de Kickstarter pero de momento no hay nada confirmado.


Air, Land & Sea: Critters at War

No sabemos si está ambientado en las películas o en diferentes criaturas pero lo que es seguro es que el juego de cartas para 2 jugadores se pasa al mundo de la fantasía.

Este mismo año tendremos este lanzamiento que utilizara el mismo sistema de su antecesor reimplementandolo en un mundo de combate entre criaturas. Control de zonas directo y sencillo con un mazo de cartas muy pequeño, mucha curiosidad.


ScandalOh!

Las Noticias del Día juego de mesa

Los chicos de Megacorpin vuelven a la carga y eso es una gran noticia. Tras el exitazo de Incomodos Invitados ahora nos traen ScandalOh!

Escándalo ¡Oh! Es un juego de deducción sobre periodismo de investigación en el que cada partida presenta un escenario diferente en el que los jugadores tienen que sacar a la luz un escándalo.

¿Cuál es la trama del escándalo?

¿Qué celebridad hay detrás?

¿Qué periódico lo hará público?

El juego te desafía a usar tus habilidades de investigación para resolver cada caso. Para obtener la primicia, debes vigilar a las celebridades y sus contactos, interrogar a los editores de los periódicos, buscar pistas en cualquier lugar de la ciudad y consultar tus fuentes. Haces todo esto mientras intercambias información con tus oponentes o se la ocultan, ¡así que prepárate para usar todas tus habilidades deductivas!


Hasta aquí llegan Las Noticias del Día, esperamos que os haya gustado. No dudéis en dejarnos vuestros comentarios sobre que os gustaría que incluyese, cambios, noticias que nos dejemos atrás, etc.

Todos los comentarios serán bien recibidos.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias