Labyrinth: The Forever War, 2015 -? es la nueva expansión que proyecta para este mismo verano, el diseñador Trevor Bender

Los amantes del juego siempre han solicitado que Labyrinth siga desarrollando cartas que representen los acontecimientos más recientes en la batalla religiosa del mundo islámico.

En esta ocasión esta expansión que editará GMT Games llegará para cubrir todo lo acontecido, a partir del año 2015.

Esta expansión está disponible bajo sistema P500 a un precio de 28$, proyectando su salida de manera inminente durante este verano.

Labyrinth: The Forever War, 2015 -? nuevos eventos del conflicto religioso

Labyrinth: The Forever War, 2015 -? juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Labyrinth: The Forever War, 2015 -? es una expansión que seguirá funcionando en partidas de 1 a 2 jugadores y que simula a nivel estratégico la acción de los extremistas islamistas para imponer su tipo de gobierno religioso en el mundo musulmán. 

El juego continúa históricamente en el punto que lo deja Labyrinth: The Awakening, 2010 -? y crece a partir de ahí añadiendo nuevas cartas de evento y reglas para cubrir los últimos cinco años de historia. 

Desde la publicación de Labyrinth y su primera expansión, los fans del juego han expresado su deseo de actualizarlo en función de los eventos más recientes. Esta segunda expansión de la serie de juegos Labyrinth cumple este interés continuo al proporcionar cartas de eventos actualizadas y permite que el juego continúe sirviendo como un juego de simulación estratégico que representa las luchas en curso en el mundo musulmán.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!