La profecía de los reyes hará crecer el gigante 4x de Twilight Imperium IV. Tras el anuncio en la GenCon por parte de Fantasy Flight Games de esta expansión, la filial española ya ha puesto fecha para el lanzamiento.

Noviembre es el mes elegido para que 7 nuevas facciones (para un total de 24 facciones a elegir) se unan a Twilight Imperium, en lo que será, una expansión gigante de 99 Euros. Ademas, cuarenta nuevos sistemas, nuevas cartas de líder y dos nuevos colores que permitirán partidas de hasta 8 jugadores

Por último, también se incluirá una nueva unidad llamada Mechs Pesados, que dispondrán de nuevas habilidades especificas para cada facción.

La profecía de los reyes, aún más grande

La profecía de los reyes

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Twilight Imperium: La profecía de los reyes introduce una gran cantidad de contenido adicional para la caja básica de la cuarta edición de Twilight Imperium. Siete nuevas facciones se suman a la contienda galáctica; entre ellas se cuentan los infames Genechiceros de Mahact, antiguos soberanos de la galaxia.

Los líderes se sitúan en vanguardia para poner sus excepcionales habilidades al servicio de sus facciones. En el cruento escenario de los combates planetarios, la infantería mecanizada eleva la brutalidad de la guerra a nuevas cotas.

El conflicto interestelar se extiende a los planetas más famosos de toda la galaxia, y la carrera por conquistar nuevos territorios revela la existencia de reliquias de un poder inconmensurable.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!