Tranjis Games juegos de mesa

La nueva terna de anuncios de Tranjis Games fiel a su estilo

Tres han sido los anuncios que la editorial Tranjis Games realizó durante el directo de Análisis Parálisis.

Si algo podemos decir dentro de estas novedades es que la editorial se mantiene fiel a un estilo muy marcado en el que los juegos se te hacen reconocibles dentro del catálogo de la editorial.

¡Vamos con esos anuncios!

Océanos de Papel

El nuevo juego de Bruno Cathala y Theo Riviere está triunfando en Francia. Un juego de cartas muy directo y sencillo en el que tendremos que conseguir sets para puntuar además de bajar cartas de puntuación a nuestra zona de juego.

Hemos podido jugar a este título y dentro de su sencillez tiene un punto familiar que puede funcionar bien. La gestión de las cartas es muy sencilla ya que en nuestro turno simplemente cogemos cartas y descartamos cartas, pudiendo ejecutar algunas acciones cuando disponemos de ellas.

A partir de ahí, conformar ciertos set collection y puntuaciones muy rápidas para un juego de caja pequeña que visualmente es muy llamativo.


Martes 13

El más desconocido hasta la fecha es este juego de Reiner Knizia, un título de corte familiar que llegará ya en abril y que tiene como premisa evitar la mala suerte en las acciones de tus cartas.

Título del que se sabe poco pero que teniendo detrás al autor que tiene, sabemos que como mínimo funcionará.


Tranjis Games juegos de mesa

Tribus del Viento

Tribus del Viento es el más conocido de los 3 títulos anunciados por Tranjis Games, su llegada está prevista para este mismo año pero en una fecha aún por definir.

Tribus del viento se presentó durante este Essen llamando la atención ya desde la previa, un juego que cuenta con las ilustraciones de Vincent Dutrait y que tiene a los mandos del diseño a Joachim Thôme quien ya conocemos por otro juego de Tranjis como Wild Space.

Este título ya lo hemos podido probar y aunque la premisa inicial es bastante llamativa si es cierto que algunas cosas no nos terminaron de enamorar. Toca jugarlo más porque la experiencia fue de una sola partida y no es suficiente como para valorarlo bien.

La originalidad de este diseño es que estamos ante un juego de cartas en el que la potencia de las cartas que juguemos va en base a la mano del resto de jugadores en mesa.

Si te gusta esta serie de noticias cortas, no dejes de visitar nuestra sección de noticias