Asmodee juego de mesa

La maquinaria de Asmodee no para, 4 nuevos anuncios en castellano

Asmodee Ibérica ha puesto la directa, después de dejarnos a todos atónitos con sus últimos 8 anuncios (aquí el articulo donde hablamos de ellos), hoy se ha lanzado al ruedo con 4 novedades más.

Es cierto que esta vez el perfil es algo más bajo, pero la vuelta al ruedo de Days of Wonder es una de las cosas que nos ha puesto con las orejas en alerta.

Vamos con las presentaciones de estas 4 novedades y al final os contamos nuestra opinión al respecto.

Los anuncios de Asmodee

 

Asmodee juego de mesa

El Jardín del Pulpo

Compite por recolectar todos los elementos necesarios para tu jardín debajo del mar y atrae a todos los peces que puedas para ganar puntos. En El jardín del pulpo, eres un pulpo que compite con los demás por tener el jardín marino más bonito de todos. Atrae a coloridos caballitos de mar y peces payaso e intenta que las estrellas de mar no se coman todas tus ostras o dejarás de producir perlas.


Asmodee juego de mesa

Encajados

¡Nos mudamos! Nos hemos comprado una casa de campo y ya solo queda transportar todos nuestros muebles hasta allí. Pero, ¡madre mía! Las cosas abultan tanto que cargar el camión de mudanzas va a ser un rompecabezas. ¿Quién se las ingeniará para aprovechar mejor el espacio? Elige bien tus muebles y dale al coco para encajarlos unos encima de otros de la mejor manera posible. ¡No dejes huecos sin rellenar y carga tu camión hasta arriba!


Heat

El circuito se llena con el estruendo de los motores conforme los coches salen disparados a toda pastilla de la parrilla de salida: ¡El Gran Premio ha empezado! El viento azota tu casco con fuerza cuando estás a punto de encarar la primera curva. Aceleras a tope y por poco haces un trompo, pero te aferras al volante y buscas el vértice para trazar la curva todavía en primera. ¡Lo has logrado!

Y COMO NO DAN PREMIO ALGUNO POR CRUZAR LA LÍNEA DE META CON EL COCHE EN BUEN ESTADO, ¡PISAS A FONDO EL ACELERADOR!

Si quieres mantenerte en cabeza tendrás que forzar al máximo tu coche. ¿Resistirá el motor las largas rectas o fallará en el último momento porque lo has forzado demasiado?

Heat es un juego con mecánicas sencillas e intuitivas que te pone al mando de un coche de carreras de los años 60. Selecciona las mejoras adecuadas que ayuden a tu coche en el paso por curva y no sobrecalientes el motor, solo así podrás mantener la velocidad punta el máximo tiempo posible. Pero el coche no lo es todo, ¡al final tu pericia al volante será la clave que te conduzca a la victoria!

Experimenta la emoción de una carrera o utiliza el Sistema de Campeonato y disputa todas las carreras de una temporada en la que podrás personalizar tu coche para lograr subir a lo más alto del podio.

Corre junto a pilotos de leyenda totalmente automatizados con el Módulo de Leyendas en tus carreras en solitario, o deja que entren en la parrilla de salida en carreras multijugador.


Asmodee juego de mesa

Scooby Doo! el juego de mesa

¡Caracoles! ¡Un monstruo está aterrorizando a los lugareños! Mystery, Inc. ya tiene un plan, pero ahora la pandilla debe colaborar para buscar los objetos con los que piensan construir una trampa. ¡Terminad la trampa, capturad al monstruo y salvad la ciudad antes de que se convierta en una verdadera ciudad fantasma!


La lista de anuncios de Asmodee nos lleva a un perfil más familiar donde nos encontraremos con la enésima revisión de Patchwork, un juego de licencia que está por ver cómo funciona y dos títulos que nos han llamado más la atención como el abstracto de El Jardín del Pulpo y sobre todo Heat.

Days of Wonder (editorial dentro del grupo Asmodee) vuelve a la carga con nuevo título y aunque sus últimos diseños nos han dejado bastante fríos seguimos teniendo la esperanza de que Heat rememore los grandes días de Quadropolis, Aventureros al Tren o Five Tribes entre otros.

Parece que el nuevo juego de carreras va de perfil familiar y se presenta con un modo campaña que nos pica la curiosidad, a ver que tal las carreras.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!