Asmodee juegos de mesa

La batería de juegos de Asmodee, 12 anuncios y novedades que veremos pronto

Asmodee Ibérica ha puesto la 6º marcha arrancando el verano con un montón de novedades y anuncios. Hasta 11 nuevos títulos han sido anunciados en los últimos días que han captado nuestra atención.

Cierto es que si nos fijamos en todos los anuncios, el número crece a un más, pero en este artículo nos vamos a centrar en los que creemos más interesantes.

Sorprenden algunas licencias que estaban de la mano de Devir y que ahora se reeditarán bajo el paraguas de Asmodee y el sello Plan B Games.

Al final del artículo os dejamos nuestra opinión sobre lo que más nos llama la atención de estos 1 anuncios.

¡Al lío!

Asmode, los 11 anuncios


Century: la Ruta de las Especias

Descubre la belleza de la Ruta de las Especias y sus coloridos mercados de la mano de la increíble obra de la artista internacional Fernanda Suárez. Pon a prueba tu mente con este juego que combina una mecánica muy sencilla con un sistema de construcción de mazos y que te envolverá en un sinfín de estrategias y decisiones.

Century: la Ruta de las Especias es, sin lugar a duda, un juego excepcional. Un juego al que no querrás dejar de jugar una y otra vez.

Presentamos Century, una serie de juegos maravillosos y emocionantes a los que puedes jugar solos o combinados entre ellos.


Asmodee juegos de mesa

Century: maravillas de Oriente

¡Bienvenido de nuevo al mundo de Century! Zarpa hacia alta mar como mercader para obtener fortuna y gloria en una aventura única por las exóticas islas de las especias. Disfruta de una infinidad de estrategias y partidas posibles, gracias a la versátil y divertida mecánica de juego. Explora los nuevos elementos de juego de Century: maravillas de Oriente como juego independiente o combínalo con Century: la Ruta de las Especias para vivir una nueva experiencia de juego con la variante Mar adentro. Un juego al que no querrás dejar de jugar una y otra vez.

Descubre Century: maravillas de Oriente como juego independiente o combínalo con Century: la Ruta de las Especias y crea una nueva experiencia de juego.


Asmodee juegos de mesa

Century: un Nuevo Mundo

300 años de arduo trabajo. La trilogía Century llega a su fin con Century: un Nuevo Mundo.

Explora el Nuevo Mundo como un comerciante de finales del siglo xvi. Te encuentras en tierras salvajes, donde necesitarás cazar, recolectar, cosechar recursos, explorar y comerciar con los nativos para sobrevivir. Los jugadores familiarizados con la trilogía Century reconocerán de inmediato las dinámicas de comercio presentes en los juegos anteriores, pero quedarán impresionados con la nueva mecánica de colocación de trabajadores que llega con esta tercera y última entrega.

¡Combínalos! Juégalo como juego independiente o combínalo con Century: la Ruta de las Especias y Century: maravillas de Oriente para crear ¡4 variantes exclusivas!


Coatl: El juego de cartas

En el corazón de la ciudad azteca se está erigiendo un templo en honor a los dioses. Un templo cuyas paredes se adornarán con pinturas de serpientes emplumadas para ensalzar a las divinidades. La competición para elegir a la persona que decorará el templo con sus obras está a punto de comenzar. ¿Lograrás que tus pinturas sean las mejores?

Juega cartas y pinta tu coatl
Cumple con las profecías…
¡y hazte con las de tus rivales!


Era expansión Ríos y Carreteras

¡Bienvenido de nuevo a España! Ríos y Carreteras es la primera expansión para el aclamado juego en el que tienes que tirar dados y construir tu ciudad. En ERA: Edad Media – Ríos y Carreteras podrás disfrutar de horas de diversión y descubrir una cantidad ingente de contenido nuevo. ¿Sabrás


Maui

¡Bienvenidos a Maui! En esta isla paradisíaca todos vienen a relajarse y a disfrutar de sus magníficas playas. ¡Los turistas y los vecinos necesitan que vosotros, los acomodadores de la playa, les ayudéis a encontrar el rincón ideal!

Tendréis que colocar cuidadosamente las toallas de los veraneantes en los mejores sitios de la playa para puntuar. ¡Tratad de ubicarlas cerca del océano, a la sombra de los árboles o debajo de las sombrillas para encontrar los tesoros enterrados en la arena!


Precognition

Un desastre global ha cambiado para siempre la faz de la Tierra. En unas pocas semanas, el 99% de la humanidad ha sido aniquilada… Pero aquí, en el Gran Río, una particular especie de alga verde, la imunophyceae, ha permitido florecer a una nueva especie, protegida en las profundidades del río, y le ha proporcionado poderes de precognición.

Son los Ymunes, compasivos seres que sólo conciben un futuro compartido con los últimos Humanos supervivientes.


Asmodee juegos de mesa

Looney Tunes Mayhem

Looney Tunes Mayhem es un juego de escaramuzas familiar para 2 a 4 jugadores protagonizado por los populares personajes de los dibujos animados de Looney Tunes. En él, dos equipos libran batallas con el disparatado arsenal de la marca ACME.

Elige a tus aliados, combina sus capacidades y muévete por un tablero preparado al azar compuesto por ubicaciones memorables de los dibujos animados, cada una con un efecto diferente. ¡Pero mucho ojo con las estratagemas y las trampas que podrías encontrarte en tu próximo movimiento! Incluye varios modos de juego y reglas especiales. ¡Diversión garantizada para toda la familia!


Asmodee juegos de mesa

Teen Titans GO! Mayhem

Teen Titans GO! Mayhem es un juego de escaramuzas familiar para 2 a 4 jugadores protagonizado por los populares personajes de la serie de animación Teen Titans GO! En él, dos equipos libran batallas y completan misiones para demostrar cuál es el mejor.

Muévete por un tablero preparado al azar compuesto por ubicaciones memorables de la serie, derrota a monstruos, investiga pistas, come pizza y lucha contra los demás usando poderes fantásticos, capacidades especiales y los efectos únicos de las cartas Mayhem. Incluye varios modos de juego y reglas especiales. ¡Diversión garantizada para toda la familia!


Asmodee juegos de mesa

Twilight Inscription

El Imperio Lazax se ha consumido en cenizas, rechazado por sus súbditos. Esto ha dado lugar a tragedias y conflictos mezquinos por igual, a una época de pérdida y extenuación. En los Años Oscuros subsiguientes, las facciones de la galaxia se retiraron para recobrar sus fuerzas. Ahora vuelven a mirar hacia las estrellas y perciben una oportunidad.

Es una ocasión para recuperar lo perdido. Un momento propicio para redefinir la civilización galáctica. Una posibilidad de dejar su huella en las estrellas.


Asmodee juegos de mesa

Vida Salvaje: Serengueti

Descubre la fauna del Serengueti y captura inolvidables momentos para filmar el documental de tu vida.

  • Conoce a la variada fauna que habita en el Serengueti
  • Captura con tu cámara escenas de su vida en libertad
  • Reúne emocionantes escenas y crea potentes sinergias para mejorar tu puntuación,
  • Adáptate a un entorno cambiante y planifica tus acciones con eficacia
  • ¡Estrategias infinitas y una gran rejugabilidad!

Aventureros al Tren San Francisco

¡Bienvenidos a San Francisco!

Puedes sentir el peso de los souvenirs en la mochila mientras te asomas desde el tranvía. La luz del sol brilla a través de la niebla que oculta las vistas a Alcatraz y al Puente Golden Gate. ¡No hay duda de que San Francisco es la ciudad dorada!

En este dinámico juego de la serie ¡Aventureros al Tren!, los jugadores compiten entre sí para visitar los lugares más icónicos de la ciudad y hacerse con souvenirs por el camino.
Las mecánicas sencillas y elegantes de esta versión independiente de ¿Aventureros al Tren! son perfectas
tanto para jugadores noveles como para los más expertos.


Visto el gran surtido de anuncios nos vamos a centrar en algunos títulos que nos parecen los más interesantes.

El primero de ellos sin duda es Twilight Inscription, un juego de corte Roll & Write que supone la reimplementación de Twilight Imperium.  4 tableros y un desarrollo escalofriante que queremos probar si o si.

Maui, es el segundo de los anuncios que nos llaman la atención y es que Next Move y los abstractos siempre tienen buen resultado. Aunque suene duro, este es el que más esperamos incluso por encima de Inscription.

Sorprende la línea de Century, que en Devir se ha ido diluyendo y que ahora Asmodee decide reeditar. El primero funciona bien y es un juego interesante pero ya.

Por último, Vida Salvaje proviene de un KS y desde sus inicios hemos tenido mucha curiosidad, lo probaremos seguro porque tiene cosas que parecen funcionar bien.

Mención especial a las miniaturas prepintadas de los Mayhem, como la línea crezca no podre reprimirme si entran algunas licencias. Parece muy familiar, pero probaré el de los Looney a ver que tal.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!