David Juegos de mesa

La alegre despedida

Hola amigos y casi que familia de esta casa que es El Club Dante, hoy vengo a contaros una noticia más personal.

Hoy será mi último día en la web de El Club Dante, la que ha sido mi casa durante muchos años y que comparto con grandísimos compañeros tendrá ahora un pequeño hueco.

No es una despedida triste ni una despedida a medias, dejo la web en las mejores manos porque comienzo en un nuevo proyecto que me enamora, el cual requerirá de todas mis ganas y sobre todo siendo consecuente, no es compatible con lo que hago ahora mismo en la web.

Esta nueva aventura hará que me marche de gran parte de los proyectos en los que estoy involucrado, pero todo quedará en buenas manos, seguramente en mejores manos que las mías.

No me voy triste, ni agotado, ni estoy cansado… Me encanta todo lo que hago y soy un gran afortunado por hacer lo que me gusta y os puedo asegurar que El Club Dante me apasiona. Los juegos de mesa y la comunicación son dos de mis grandes pasiones y durante estos años he podido compaginarlas en un lugar verdaderamente increíble. 

Me quedaría eternamente en este lugar donde nos hemos juntado un grupo de amigos, que os aseguro seguirán ahí, pero el lugar a donde voy es una nueva aventura que ha conseguido dar un vuelco a mi corazón.

Para lo bueno y para lo malo, no soy alguien de medias tintas así que, el dejar El Club Dante ha sido una decisión que me apena pero que no será a medias, la decisión está tomada al 100% y es consecuente como siempre con lo que hago. Este es mi último artículo en la web (salvo que la nueva aventura me dure dos telediarios y vuelva).

Lo más importante es que El Club Dante continuará su aventura, con las mismas ganas que siempre y muy posiblemente con alguna cara nueva. Nada cambiará y nuestro grandioso equipo de redactores seguirá al pie del cañón haciendo que esta web siga siendo un proyecto que alegra a muchos. Yo les allanaré el camino en lo «administrativo» para que la transición sea dulce y cómoda.

Os dejo en las mejores manos, las manos de mis compañeros Toni, Montse, Aida, Silvia, Dani, Funs y Gizmo… geniales compañeros que seguirán haciendo de las suyas divirtiéndose como el que más y llenando de contenido vuestros días. 

No me perderéis de vista, el camino no me ha llevado muy lejos y desde ahora seré editor en Devir, un nuevo proyecto que me hace una brutal ilusión y en el que espero sentar las bases de una larga carrera. así que, si me encontráis en algún pasillo o en algún evento, no dudéis en saludar estaré encantado de daros un enorme abrazo y si es posible compartir una mesa de juegos.

A partir de ahora, será el equipo al completo el que se encargue de las tareas de la web y si me dejan, vendré a visitarlos de vez en cuando con unas galletas.

Me despido dando las gracias a todos los que al menos una vez os habéis parado a leer algo escrito por mi, me apasiona la escritura y me apasiona la comunicación, pero sobre todo me apasionan los juegos de mesa y cada momento a vuestro lado ha sido algo brutal.

Me contaban mis compañeros, que era mejor despedirme en un video pero siempre he sido de este mi rincón, mi lugar de confort donde hablar con tranquilidad y con un buen café cerca.

Si os preguntáis cómo irán otros de los proyectos donde estoy involucrado, no os preocupéis: 

  • Los eventos seguirán siendo una fuente de diversión y este año espero veros a todos en TLP Tenerife, un lugar maravilloso donde encontrarnos. 
  • Los Premios Tabula seguirán creciendo con humildad intentando convertirse en un referente de nuestro país. Junto a mis compañeros de organización dejaremos todo atado antes de marcharme, para que la parte que me encargaba yo siga funcionando, seguramente mejor que hasta ahora.

Gracias a todos por los grandes momentos que me habéis dado y por estar ahí cada día, gracias a mis grandísimos compañeros por hacerlo tan bien, que me voy con la seguridad de que El Club Dante se queda en las mejores manos.

Espero veros pronto en alguna mesa ¡Jugando! y cuando mi nueva aventura haga que nos crucemos en el camino, no olvidéis saludar y si os place que sea un abrazo.

Recordad que El Club Dante seguirá siendo vuestro antro de perdición, un lugar apasionante al que ahora visitare como consumidor.

¡Un gran abrazo familia, nos vemos en las mesas!