Kokopelli juego de mesa

Kokopelli, Queen Games y Stefan Feld vuelven a Kickstarter

Kokopelli es el nuevo juego que presenta a Kickstarter el binomio formado por Stefan Feld y Queen Games. La editorial y el autor que ya han trabajado juntos en diversas ocasiones ahora nos presentan un juego más ligero, de cartas y gestión de mano.

El crowdfunding inicio su andadura el 28 de octubre y ya ha conseguido llegar a su objetivo de financiación. Kokopelli esta activo con un pledge de 55 dólares y un segundo pledge en el que también se puede coger la bigbox de Merlin, juego anterior de Feld con la editorial Queen Games.

Kokopelli, un juego más ligero para Stefan Feld

Kokopelli juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En Kokopelli cada jugador recibe una baraja de 36 cartas construida a partir de 3 de cada una de las 12 cartas de ceremonia diferentes.

Cada jugador tendrá un tablero con espacios para cuatro de las ceremonias y su área de juego consistirá en los cuatro espacios de su tablero y los dos más cercanos del jugador de su izquierda y del jugador de su derecha, lo que nos dará un total de 8 espacios.

En su turno, el jugador activo puede robar una carta, iniciar una ceremonia en su tablero ( siempre y cuando no haya una ceremonia en su área de juego) o jugar una carta de su mano en cualquier ceremonia.

Las ceremonias se completan después de que se juega la cuarta carta y el jugador reclamará una ficha de puntos de victoria y sacará una ficha de fin de juego. Cuando se hayan sacado todas las fichas de fin de partida, el juego se acaba.

Si quieres estar al día de toda la información sobre Kickstarter y Verkami, no dejes de visitar nuestra sección

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

Más artículos
303 squadron juego de mesa
303 Squadron, la nueva aventura de Draco Ideas se lanzará en Verkami
A %d blogueros les gusta esto: