Kingdom Defenders levanta expectación en la presentación de su diseño

Kingdom Defenders se consagra como uno de los títulos que mayor expectación esta levantando en los últimos tiempos.

El juego que lanzara la editorial Ediciones Primigenio, aun no tiene fecha confirmada de salida, pero tras salir a la luz, la foto de la caja con el arte final que tendrá el juego, la respuesta ha sido vertiginosa en BGG, colocándose como una de las imágenes con mayor seguimiento.

Kingdom Defenders es un eurogame con mecánica de colocación de trabajadores y set colleccion (por la disposición del tablero, parece que el set colleccion vendrá definido por las cartas), que se ambienta en un universo de fantasía medieval.

Un juego diseñado por German P. Millán, que diseño este juego para partidas de 2 a 4 jugadores, con una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos. En la ilustración esta David Arenas que le ha dado un aire mistico y Cthulesco al diseño de las imágenes del juego.

Kingdom Defenders, el posible diseño final del tablero

kingdom defenders juegos de mesa

La Historia

El mundo se sume en el caos, poderes antiguos surgen de entre las sombras, seres legendarios despiertan de su letargo…
…el tiempo de los hombres peligra.

Greytower es el último bastión que se resiste al poder del caos. Gracias a sus valerosos caballeros la salvación del reino está cada día mas cerca. Únete a ellos y álzate como el mayor héroe que haya existido…

Objetivo del juego

Cada jugador asumirá el papel de uno de los diferentes héroes de Greytower. Resolviendo Aventuras, completando Gestas y colaborando en la derrota de la Horda del caos, los jugadores irán adquiriendo fama (Puntos de victoria).

Al final del juego el jugador con más puntos se proclamará ganador, alzándose como el mayor héroe de todos los tiempos…

Si queréis estar al día de todas las noticias del mundillo lúdico, no dejéis de visitar nuestra sección de noticias.

Más artículos
Caesar! juego de mesa
Caesar! Paolo Mori ya desarrolla el sucesor de Blitzkrieg