En King Size viviremos la experiencia única e increíble de encontrar el amor verdadero, gracias a los chicos de Cojones Games.

King Size, el amor verdadero es una cuestión de suerte

King size juego de mesa

Ficha

King Size

  • Editorial: Cojones Games
  • Autor: Scott Westgard
  • Ilustrador: N/A
  • 2-69 jugadores
  • 10 minutos de duración

¿De qué va?

En King Size y aunque parezca bastante sorprendente nuestra intención es encontrar el amor verdadero, enamorarnos y ser felices para el resto de nuestros días.

Dicho esto, que suena muy bonito, en el juego lo que va a suceder es que como es tremendamente difícil conseguir esto, paradoja de la realidad, pues intentaremos autoconformarnos teniendo el miembro viril más grandes, otra paradoja de la realidad porque la mayoría de las veces te conformaras con lo que tienes, nunca mejor dicho.

La mecánica del juego es muy sencilla, cada jugador en su turno, tira los 6 dados del juego y posteriormente puede decidir volver a tirar alguno o todos los dados, una segunda y tercera vez, teniendo en cuenta que, los dados con corazones no se pueden volver a tirar.

Si conseguimos, después de las 3 tiradas que todos nuestros dados sean corazones, alcanzaremos la victoria, puesto que hemos encontrado el amor verdadero y si esto no sucede, ganará el jugador que haya conformado el miembro viril más grande.

Estética y componentes

Hay que decir que la gente de Cojones Games se ha atrevido a hacer un juego bastante transgresor en este sentido, que incluso tiene algún detalle bastante loco en su caja.

Más allá de esto, el juego no deja de tener una estética casposamente divertida e hilarante.

Nota especial, al sello de la editorial que viene en la caja para que vayas dejando su firma por todos lados.

Lo mejor y lo peorKing size juego de mesa

Pros

  • Su moraleja, encontrar el amor verdadero es prácticamente imposible, así que, si puedes confórmate con un miembro viril grande para fardar entre amigos o en la mayoría de los casos ni eso.
  • Salvo que el tema te toque mucho la moral, te ríes un rato.

Contras

  • Detrás de esto, no hay un juego, casi lo podríamos denominar una oca de dados, pero tampoco creo que la editorial buscará ir más allá.

Contexto

Obviamente no juegues esto con críos, ni con la abuela, ni con la suegra o por lo menos no lo hagas, si no tienes la suficiente confianza como para que esto le divierta.

Luego no digas que no te advertimos

Conclusión

En condiciones normales, King Size seria un juego que pasaría totalmente desapercibido y que en la mayoría de los casos no llamaríamos ni juego. Al fin y al cabo, detrás de todo esto, no hay más que un tiradados sin prácticamente decisión y que se asemejaría bastante a una oca.

Pero, estamos seguros que la editorial no buscaba ir más allá de lo que ha hecho. Un juego con el que echarte unas risas en un ambiente muy distendido.

La temática, si se le puede llamar así, es loca y desenfadada. En el contexto adecuado, no paras de reirte durante una partida, porque van a salir todos los comentarios faciles.

Pues eso, King Size es un juego sin juego, con una toma de decisiones prácticamente nula, pero que está hecho para provocar situaciones tremendamente divertidas. 

Un título que si tuviera algún control, ya no sería divertido.

¿Os atrevéis?

Si quieres leer más reseñas, no dejes de visitar nuestra sección

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!