Kill the Unicorns llegará en castellano gracias a la editorial Tranjis Games. La divertida propuesta de la editorial nos llevará a la caza de estos “adorables animalillos”, en un reino, donde no deben caer también.

Según informa la propia editorial, Kill the Unicorns tiene previsto su llegada a tiendas en otoño de este mismo año.

El nuevo juego de Tranjis Games ha sido diseñado por los autores Alain Fondrille, Cyril Besnard y Loïc Chorvot, quienes nos proponen un divertido y ágil juego de cartas, para partidas de 3 a 6 jugadores.

Kill the Unicorns, hoy toca ¡Caza de Unicornios!

Kill the Unicorns juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Kill the Unicorns es un juego de cartas con pujas a ciegas y colección de conjuntos. Cada jugador toma el rol de uno de los pintorescos personajes del reino y tendrá como objetivo capturar tantos unicornios como le sea posible.

Durante las cuatro rondas de caza, los jugadores usarán cartas de caza y de estratagema y sus habilidades especiales para conseguir capturar a los unicornios que mejor les vengan. Al comienzo de cada ronda se roban al azar 4 cartas de Unicornio y se colocan sobre la mesa. ¡Se abre la veda!

Los jugadores adjuntan cartas de estratagema a los unicornios, sin mostrarlas, para intentar impedir que los oponentes les arrebaten sus objetivos. Comienza así una lucha sin cuartel en la que todo vale. Como resultado de ello, no se sabrá hasta que se resuelva la caza si el ganador se lleva un bonus o una penalización junto con el unicornio capturado.

Cualquier energía que quede a los jugadores tras intentar cazar a los cuatro unicornios de la ronda podrá ser empleada en acudir al mercado negro de los gnomos y regatear con ellos para conseguir mágicos objetos que les permitirán mejorar su colección de unicornios y aumentar su valor.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!