Revive la edad dorada de la caballería en un juego de batalla narrativo de 2-4 jugadores de caballeros y campesinos, héroes y dragones, ángeles y demonios.

Enlace a la campaña

Meta de financiación: 100.000 $

Fecha de finalización: Vie, Nov 10 2017 3:00 p.m. EST

Fecha estimada de entrega: Diciembre 2018

Idioma del juego: Inglés

Niveles de aportación:

  • 1$
  • 120$
  • 110$

Aduanas y gastos de envío:

  • Europa: $25-$30 a Francia; $25-$35 al resto de paises.

Time of Legends: Joan of Arc es un juego de miniaturas, con un alto componente narrativo que te sumerge en el corazón de la Guerra de los Cien Años. En este universo oscuro y medieval, los reyes conspiran para el trono de Francia, y en el campo de batalla sus heroicos caballeros se enfrentan con enemigos reales y legendarios.

 

 

Durante más de un siglo, desde 1337 hasta 1453, los campos de Francia sonaron al son de la guerra. La Guerra de los Cien Años es una de las guerras más largas jamás libradas y es la fuente de inspiración de muchas leyendas. También fue un tiempo de mitos y leyendas, y una fe ferviente en la verdad literal de la doctrina de la Santa Madre Iglesia. Es este mundo de lucha y fe el que recrea este juego.

En Time of Legends: Juana de Arco, todas las criaturas que la gente medieval pensaba que eran reales, son reales. Ya sea que estén representadas en tapices, en vidrieras o en manuscritos. Es este universo oscuro y épico que explorarás en los muchos escenarios del juego. Algunos son sucesos historicos, otros están repletos de lo sobrenatural o demoníaco.

Eres libre de controlar el ejército de miniaturas que representan a tus héroes, caballeros y campesinos como desees para lograr tus objetivos. Tú decidirás quién se mueve y dónde; ya sea que tus fuerzas exploren, oren, conversen con los lugareños, o simplemente luchen en la batalla. Pero antes de llegar al campo de la gloria, primero debes elegir tu bando.

 

Joan Of Arc, Bertrand Du Guesclin, La Hire, Gilles de Rais & Jean de Dunois (miniatures are supplied assembled and unpainted)
Joan Of Arc, Bertrand Du Guesclin, La Hire, Gilles de Rais & Jean de Dunois (miniatures are supplied assembled and unpainted)

Los franceses tienen uno de los ejércitos mas potentes cuyos líderes siguen el código de caballería al pie de la letra. Estos nobles caballeros forman la principal fuerza de ataque del ejército, con su infantería asumiendo un papel subordinado. Los franceses emplean pocos arqueros, pero contratan ballesteros eficientes para luchar junto a sus hombres de a pie. Todos estos guerreros luchan en nombre del Rey de Francia, que ve la guerra como una oportunidad para reclamar tierras perdidas a manos de los ingleses.

The Black Prince, Falstaff, John Talbot, John Chandos & John of Lancaster (miniatures are supplied assembled and unpainted)
The Black Prince, Falstaff, John Talbot, John Chandos & John of Lancaster (miniatures are supplied assembled and unpainted)

El rey inglés se considera el heredero legítimo del trono de Francia, y hay algo de verdad en esto. De hecho, él solo no pudo obtener la corona porque los franceses cambiaron las reglas de la sucesión real para detenerlo.

El ejército inglés, aunque considerablemente menos numeroso que el francés, esta formado por formidables luchadores y grandes estrategas. Sus arqueros han causado estragos en el campo de batalla y han superado en repetidas ocasiones a la caballería francesa.

Archangel Gabriel, the Unicorn & Angel (miniatures are supplied assembled and unpainted)
Archangel Gabriel, the Unicorn & Angel (miniatures are supplied assembled and unpainted)

El ejército de Dios está compuesto por seres celestiales y poderosos como los ángeles y los arcángeles. Luchan junto a las criaturas inferiores de Dios y junto a los mortales creyentes.

El Santo Ejército se puede jugar de forma independiente, o aliado con el francés o el inglés.

The Witch, the Werewolf & the Ghost Warrior (miniatures are supplied assembled and unpainted)
The Witch, the Werewolf & the Ghost Warrior (miniatures are supplied assembled and unpainted)

El ejército del Diablo está formado por todo tipo de horribles criaturas: hombres lobo, demonios, esqueletos, dragones, brujas y muchos más. Innumerables mortales caídos marchan junto a este monstruoso ejército. Se rumorea que en este momento oscuro, cuando el Fin de los Días nunca habia parecido tan cercano, incluso el Diablo mismo puede aparecer …

The Unholy Army se puede jugar de forma independiente o aliada con el francés o el inglés.

Todos los strecht goals serán añadidos a cada copia base que se adquiera.

 

 

 

 

 

Time of Legends: Joan of Arc se puede jugar en dos modos diferentes: escenario o batalla.

En el modo de escenario, elige un escenario de las muchas opciones que se ofrecen en el cuadro central y en cualquier otro lugar. La característica clave de un escenario es que establece una escena y describe una situación, y luego le permite terminar la historia. Un escenario puede ser cualquier cosa, desde un selecto grupo de héroes que investigan los terribles rumores de brujería, hasta una repentina emboscada con docenas de soldados a ambos lados.

En el modo de batalla, peleas con tu oponente con un ejército de tu elección. La característica clave del modo de batalla es que ambos jugadores eligen sus propias fuerzas, nada está preestablecido. Una vez que hayas construido tu ejército siguiendo las reglas, lucharás en una batalla, en donde la victoria dependera de los objetivos elegidos.

The cross of the hanged wolf Scenario (3D Demo Board for convention - Not for sale).
The cross of the hanged wolf Scenario (3D Demo Board for convention – Not for sale).

 

Todos los niveles de pledge estarán disponibles en inglés y francés.

 

El Maiden Pledge, con más de 230 miniaturas más todos los strecth goals desbloqueados y 12 escenarios cada uno de ellos con altas opciones de rejugabilidad, incluye todo lo que necesitas para jugar por mucho tiempo. Sin embargo, es posible explorar nuevos horizontes con las compras opcionales.

LEGENDARY BATTLES

Click here to find more about this add-on.

 Mas información sobre este add-on en el enlace.

 

La primera compra opcional es el increíble Dragón, la figura más grande del juego y la figura jugable más grande en la historia de los juego de mesa.

Puedes comprarlo por separado con el pledge Companion in Arms.

O puede comprarlo además de su Maiden Pledge

Leo's baby. Dragon / Human size comparison (Dragon supplied unpainted. Leo not supplied at all)
Leo’s baby. Dragon / Human size comparison (Dragon supplied unpainted. Leo not supplied at all)

El Dragón se entrega con el Arcángel San Miguel, un bombardero, dos artilleros, ruinas, 4 hexágonos, 6 hexágonos de destrucción y un escenario especial con el Dragón.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!